lunes, 29 de junio de 2015

WWE Superstars, 12 números




















Publicado por Comics Súper Genius. Iniciado en 2013.

Hay una guerra en curso en la ciudad de Titán. Las facciones de combatientes continúan para el desguace del control. Una ciudad corrupta donde nadie puede quitar los ojos de nadie.

Ciudad Titan: Una metrópolis donde los secretos y escondites de todo el mundo, no hay nadie en quien confiar. En un mundo corrupto donde todo el mundo está tratando de sacar provecho, vamos a seguir el viaje de tres hombres... John Cena ha estado enmarcado por un crimen que no cometió. Randy Orton está a punto de alcanzar el poder en toda la ciudad. Y CM Punk está decidido a llevar todo el sistema corrupto abajo. De la tierra intrigante Southside al árido desierto de nadie donde incluso la ley niega a ir, las poderosas facciones de Titán City están enfrascadas en una batalla por el control en un paisaje negro inolvidable.

'¡Sí!' Imagínese una ciudad como cualquier otra en ruinas, criminalidad, ciudad moderna corrupta, si no? personas clave son sorprendentemente similares a la WWE súper estrellas. Esa ciudad es Titán City.

Y Titan City está al borde del caos, mientras facciones beligerantes tratan de localizar a los desaparecidos $ 10, 000,000.00 que supuestamente fue robado por John Cena! CM Punk se prepara a la gente contra la máquina corrupta McMahon.

John Cena se encuentra maltratado por el ejecutor Mark Henry. Y Randy Orton se enfrenta a alguien que podría cambiar el panorama de la ciudad para siempre con una sola palabra: ¡sí!

Daniel Bryan está listo para asumir el control!

"Los Baldíos." John Cena y Randy Orton se ven obligados a trabajar juntos cuando se encuentran atrapados en medio de un páramo desierto controlada por el psicótico Wyatt familia. Pero feudos antiguos tardan en morir y su desconfianza mutua el uno al otro pueden causarles más problemas que los seguidores enloquecidos de Bray Wyatt.
“El último paseo”

El escenario está listo para una batalla real todo lo alto en las calles de la ciudad de Titán como CM Punk mítines la gente a las calles, Randy Orton intenta un último intento desesperado para ganar el apoyo de la ciudadanía, y John Cena está a punto de descubrir que lo enmarca y se robó los diez millones de dólares. Un hombre puede llegar a ser el fabricante de diferencia - The Undertaker. Gane quien gane el muerto a su lado podía gana el corazón y el alma de la ciudad de Titán.

Monday Night Raw es Campeonato de la WWE chaos. el falta. Anuncian mesas son destruidos. John Cena está esposado a Mark Henry. Cuerdas anillo se rompió por la mitad. Tres superestrellas tienen la culpa - CM Punk, Daniel Bryan, y Rey Mysterio. El problema es que ninguno de ellos recuerda nada! Ahora deben volver sobre sus pasos en las últimas horas para descubrir la forma en que posiblemente podría ser responsable de tal daño sin sentido y salvar sus puestos de trabajo con Triple H y los McMahon.

Después de casi destruir una grabación de Monday Night Raw, CM Punk, Daniel Bryan, y Rey Mysterio están desesperados para descubrir quién o qué fue el responsable de que pierdan sus recuerdos y actuar loco. 

Pero cada Superstar recuerda la noche de manera diferente y sus recuerdos contradictorios están tirando aparte justo cuando deberían estar trabajando juntos - sobre todo cuando Batista está consiguiendo este año para todos ellos, por sus hi-jinks le costaron una oportunidad por el título. Y las cosas toman un giro a la extraña cuando Goldust intenta su propio estilo único de ayuda.

Hablando gorilas. Caballeros y dragones. Laberintos y minotauros. ¿Por qué mantener a Daniel Bryan insistiendo en que eran parte de un WWE Monday Night Raw ido completamente fuera de control? Con sus puestos de trabajo en juego, Rey Mysterio y CM Punk deben ayudar a Bryan a dar sentido a sus recuerdos de espada y brujería fantasía para descubrir quién o qué era realmente responsable de todos ellos plátanos ir. Y hablando de los plátanos, que hablar gorila demuestra ser demasiado real cuando ataca a Mysterio en un David contra Goliat confrontación de grandes proporciones de simios.

Hulkamania está desbocado, brutal! Con el reloj marcando a Daniel Bryan, Rey Mysterio y CM Punk para descubrir quién o qué causó que se vuelvan locos en una grabación Monday Night Raw, las superestrellas tienen una última esperanza para salvarlos de ser despedido por el Sr. McMahon-- la inmortal Hulk Hogan. El Hulkster puede ser la clave para demostrar su inocencia, pero primero que van a tener que salvarlo de la ira de "The Animal" Batista!

El último cruce de la WWE! WWE Superstars de WWE Legends hoy y del pasado participar en batallas de locura en todo el Universo de la WWE. De Daniel Bryan a "Stone Cold" Steve Austin, de Hulk Hogan a John Cena, del empresario de pompas fúnebres a la Roca. Todas estas superestrellas y más se ven obligados a combatir constante - todo por qué tratar de averiguar cómo y por qué se encuentran en el caos constante a través de una gran variedad de campos de batalla extrañas. Pero justo cuando piensan que saben las respuestas, una superestrella cambia todas las preguntas: El coche de carreras, "Rowdy" Roddy Piper entra en la refriega!

"Qué prisa!" En un campo de batalla donde ninguna estrella de la WWE confía en otro, esto ayuda a tener un compañero. Introduzca el ROAD WARRIORS Hawk y animal- uno de los más grandes de la etiqueta-equipos en la historia de la WWE- y están listos para infligir su marca vicioso de la violencia en las superestrellas de WWE del presente y WWE Legends del pasado. En medio de la agitación etiqueta de equipo, Roddy Piper y Daniel Bryan intento para descubrir el misterio detrás de todo esto, pero primero tienen que conseguir a través de la reunión Nuevo Orden Mundial de Hulk Hogan y Kevin Nash!

Sólo una estrella de la WWE se puede unir a las superestrellas de WWE del presente con las más grandes leyendas de la WWE en el pasado: "Stone Cold" Steve Austin! Daniel Bryan y Roddy Piper creen haber descubierto la misteriosa fuerza que conspiraron para tener las superestrellas de WWE luchan entre sí, pero que necesitan la ayuda de la serpiente de cascabel. Pero incluso Austin podría no ser capaz de unir a los gustos de la Roca, John Cena, Undertaker, y Hulk Hogan en un par diferente de serpientes al descubierto sus colmillos: la víbora Randy Orton y Jake "The Snake" Roberts!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario