viernes, 26 de junio de 2015

Héroes WWE, 8 números
















Publicado por Titán Revistas. Iniciado en 2010.

Las superestrellas de la WWE Universo Mundial se encuentran en medio de una guerra eterna entre el Rey de las Sombras y el Primogénito.


Undertaker se enfrenta a la batalla más dura de su vida - un zombi Rey Mysterio! ¿El hombre muerto poder ahorrar Rey, o el de la Marvel enmascarado se volvió hacia el lado oscuro?

Mientras que Triple H y Undertaker La batalla en el ring, el reverendo Josías Brown y sus secuaces se infiltran en la zona y de la planta de backstage explosivos alrededor del edificio antes de redondear las superestrellas de la WWE a punta de pistola y obligándolos al anillo. 


Hay Josías hace sus intenciones conocidas: si alguien intenta escapar, todos en el edificio muere. Una superestrella de WWE intenta hacer frente a Josías y sus hombres, se arrastra desde el anillo, y al parecer se encuentra con su muerte prematura. Marrón luego establece una batalla a muerte entre Undertaker y Triple H. Al final de la cuestión se pone de manifiesto que una de las superestrellas de la WWE es, de hecho, "el primogénito".

Tras el final de choque de la última edición, todo el roster de la WWE se ha dejado tambaleándose! Pero no hay tiempo que perder, porque ahora que el Reverendo Josías se encarga él tiene algunas ideas crueles e inusuales de cómo deben funcionar las cosas.


 En primer lugar - Big Show contra el mundo! ¿El hombre más grande de la WWE ser capaz de asumir todo el mundo? Las cosas se ponen seriamente de la mano como WWE Superstars empezar convertirse en WWE súper monstruos! Con todo el estadio en el caos podrá alguien para salvar el día del mal reverendo Josías? Una vieja escuela WWE estrella de cine, ex-campeón y mal-culo en general piensa que tiene lo que se necesita para salvar el día!

Todos infierno se desata como los malvados planes del Rey Sombra son finalmente revelados! Una de las superestrellas de WWE volverá, uno caerá, y se descubrirá el secreto del Primogénito! El roster de la WWE nunca será igual otra vez! Cubre por Ian Churchill y Andy Smith.

La batalla continúa cuando los héroes de la WWE descubre que es la mente maestra detrás del asalto.
La guerra eterna entre la Luz y la Oscuridad por fin ha estallado entre las sombras! Triple H ha regresado de la muerte para llevar la lucha a su hermano - el rey de la sombra - y todo el infierno va a seguir! 


La sangre fluirá y no todo el mundo va a alejarse de este combate. Ver quién gana y quién pierde en el último choque de los titanes de la WWE! La guerra eterna entre la Luz y la Oscuridad por fin ha estallado entre las sombras! Triple H ha regresado de la muerte para llevar la lucha a su hermano - el rey de la sombra - y todo el infierno va a seguir! La sangre fluirá y no todo el mundo va a alejarse de este combate. Ver quién gana y quién pierde en el último choque de los titanes de la WWE!

Undertaker se enfrenta a la batalla más dura de su vida - un zombi Rey Mysterio! ¿El hombre muerto poder ahorrar Rey, o la Maravilla enmascarada se volvió hacia el lado oscuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario