viernes, 12 de junio de 2015

Lo prometido es deuda











Tal como informé en mi Facebook: “Pronto, muy pronto tendré estas joyas en mis manos... Gracias a mi amigo y compañero El Cronista Viajero Franklin Perez Colina y tambien a Axel Heredero DE Plata.

Ya tengo en mis manos las joyas que pueden apreciar en las fotos, pero antes deseo agradecer muy fraternalmente en primer lugar a mi gran amigo y compañero en “Los Cronistas de la Lucha Libre”, Franklin Pérez Colina, El Cronista Viajero, quien se encuentra en Venezuela y aun cuando estará muy poco tiempo por aquí, me alegra mucho que comparta un rato con nosotros, y le deseo como siempre lo mejor en el desarrollo de sus múltiples actividades, “Los Cronistas de la Lucha Libre”, estamos contentos de que se encuentres con nosotros, y mil gracias por estas joyas que me enviaste mi apreciado amigo.

También agradecer a mi también buen amigo Axel, El Heredero de Plata, quien me escribió esto:

HOLA BROTHER, TE LAS ENVÍO CON EL MEJOR AMIGO QUE TENEMOS EN COMÚN Franklin Pérez Colina, UN ABRAZO FUERTE Y BENDICIONES, MI MÁSCARA QUEDA EN EXCELENTES MANOS.

 Axel Heredero DE Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario