viernes, 20 de febrero de 2015

LUCHA LIBRE EN THE ROYAL ALBERT HALL






Sábado 11 de julio 2015 - 19:30
 
Por primera vez en la historia y por sólo una noche, el Royal Albert Hall acogerá el mundo mítico, peligroso, acrobático y heroico de los luchadores enmascarados de México.

Lucha Libre es enorme, te quedas con la boca abierta, diversión desenfrenada de un tipo que nunca olvidará. Maravillosas acrobacias y efectos especiales asombrosos como 16 de los mejores de México, dirigido por el legendario Blue Demon Jr., se unen a la batalla bajo la poderosa cúpula de la Sala de alto vuelo.

Con la más funky música en vivo de Tijuana Bostich y Fussible (Nortec Collective), Lucha Libre promete un emocionante, taconeo, viaje aéreo de pegada al centro de una lucha que afirma la vida donde rudos luchan Vs. Los técnicos y donde los buenos no siempre triunfan sobre el mal.

"Espectáculo indignante" The Sunday Times
"El público se vuelve loco ... tiene que ser visto para ser creído" The Guardian
"Hombres salvajes imaginativamente enmascarados mexicanos" The Sunday Telegraph
"Un importante, espectacular evento en la cultura mexicana" The Independent
"Maestros puros del arte ... emoción hi-vuelo" Daily Star
 Taquilla: royalalberthall.com 020 7589 8212

Los boletos cuestan de £ 35 - £ 100 + gastos de reserva.
Paquetes VIP Hospitality disponibles.
Los boletos también están disponibles a partir de Boletos y Ticketmaster

Por primera vez en la historia en el Royal Albert Hall y por una sola noche, el mundo mítico, peligroso, acrobática y heroica de luchadores enmascarados de México. Dieciséis de los mejores de México, dirigido por el legendario Blue Demon Jr. batallan para unirse bajo la poderosa cúpula del Royal Albert Hall. Este será el mayor evento en la historia de Lucha Libre de Londres y estamos volando todo el mundo desde México por sólo una demostración como parte del Año de México en el Reino Unido de 2015.

También en el avión será Bostich y Fussible (que jugó en nuestra última gira Lucha Future en 2011) para agregar un poco de música electrónica de Tijuana a la mezcla.

Le damos las gracias por suscribirse a nuestra lista de correo electrónico en el pasado y pensamos que agradecerás estar entre los primeros en conocer los detalles.
 Conozca a los Luchadores

Hoy estamos orgullosos de anunciar quince de los dieciséis luchadores:

Blue Demon Jr., La Parka, Psycho Clown, Villano IV, Magno, Hijo Del Fantasma, el Pentágono, Fenix, Texano Jr., Azul Demoncito Jr., Mini Histeria, Octagoncito, Mini Abismo Negro, y nuestros dos luchadoras Sexy Star, Faby Apache. El gran misterio luchador estrella XVI será nombrado muy pronto.

¿Quieres saber más sobre nuestros Poderosos hombres enmascarados?

Estaremos anunciando los detalles sobre el programa y perfil de cada uno de nuestros exclusivos Luchadores uno por uno en nuestra página de Lucha Future Facebook en las próximas dos semanas. Ven y únete a nosotros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario