viernes, 27 de febrero de 2015

NXT, donde las mujeres trabajan




Bayley y Becky Lynch se enfrentan en NXT. WWE



Rama de desarrollo del WWE alcanza el éxito con un concepto novedoso: dejar que las luchadoras en realidad luchen

Esta semana, después de un corto partido de Divas escandalosamente - incluso para los estándares de la WWE - en Raw, #GiveDivasAChance comenzó la tendencia en Twitter. La noche del miércoles, NXT demostró una vez más por qué ese hashtag nunca se dirigiría en su espectáculo.

En la superficie, el partido entre Bayley y Becky Lynch no había nada fuera de lo normal: De primera accesos - sí, las dos entradas se muestran en su totalidad, una rareza en estos días para los principales partidos Divas roster - al campanazo final, que abarcó a sólo siete minutos. Pero ambas luchadoras tenían más con los fans, y el interior del anillo, los dos tuvieron una buena ida y vuelta, con Becky trabajando en el brazo de Bayley antes de que finalmente su captura en un toma de brazo brutal, lo que causó el Uno Huggable al toque. Sin embargo, en comparación con el típico partido Divas, se llama la atención en su profundidad, que muestra lo que puede lograrse en siete minutos con el apoyo de una empresa, una atractiva historia y personajes completamente desarrollados.

Permitió Bayley a explorar su lado agresivo. Se llevó a casa el punto de que Becky Lynch se consume con salir de la sombra Sasha Banks. Incluso sin Bancos estar ahí, el Campeonato Femenino de NXT era una corriente subyacente. Y de hecho tenía un final, en vez de los paquetes acumulativos de azar preferidos por la gente en Raw o Smackdown. Todo esto se ilustra en pocos minutos.

Sin embargo, sin un carácter fuerte, que habría sido un partido más. Los aficionados entienden que Bayley es el signo de la lucha libre desde hace mucho tiempo tenía la oportunidad de vivir su sueño, y es encontrar la manera de equilibrar su vértigo con la racha de media necesaria para convertirse en campeona. Sabemos Sasha Bancos es la "chica mala", sin embargo, la respeto porque ella trabajó su manera para arriba de compañero a Cinturón titular. La dinámica de la cara y el talón están claramente definidos. Compare esto con la lista principal, donde la mayoría de las divas parecen ser bocetos, en el mejor, con lealtades y motivaciones cambiantes semanales (pensar Paige y Alicia Fox en los últimos meses).

Esto no es exactamente una novedad. La diferencia ahora es que las principales Divas roster han comenzado a hablar sobre ello. AJ Lee tuvo recientemente un ida y vuelta con Stephanie McMahon sobre el tiempo de pantalla (y salarios) en Twitter. Las Bella Twins también se les preguntó acerca de la reserva principal del roster, y Brie respondió: "Si yo estuviera en NXT No me gustaría que para llegar a la lista principal, porque tienes mucho tiempo ahí abajo" .
Si el AJ Lee y Bella Twins, que han recibido más tiempo de televisión que nadie en el roster principal, están diciendo abiertamente esto, entonces lo de Alicia Fox, Emma o verano Rae que están pensando?.

Si bien no hay duda de que las mujeres NXT son talentosos, la mayor diferencia es que la división en su conjunto es tratado como un grupo de luchadores, más que una diversión sexy en el mejor, o un descanso palomitas en el peor. Tienen torneos, tienen múltiples historias y esas historias son a menudo jugado en el ring, en lugar de detrás del escenario (o en el canal E!). La división femenina realmente importa en NXT, ya que las mujeres de NXT se les dan una oportunidad. Es por eso que su combinado no tiene que ser de 15 minutos de duración para ser convincente - Es curioso cómo funciona hacia fuera.

Cortesía: www.rollingstone.com y Aaron Oster

No hay comentarios:

Publicar un comentario