domingo, 1 de febrero de 2015

Arnold Schwarzenegger a la Ala de Celebridades del Salón de la Fama WW 2015



Pocos individuos en la industria del cine, la política y los deportes son tan reconocidos a nivel global como Arnold Schwarzenegger, quien fue maestro de los tres. Ahora, como fue reportado por TMZ esta mañana, él será reconocido por sus contribuciones al mundo del entretenimiento deportivo como la celebridad a ser incluida en el Salón de la Fama WWE 2015.

El austríaco Schwarzenegger se interesó en el fisicoculturismo a principios de los 60s, y en 1967, a los 20 años de edad, se convirtió en el Sr. Universo más joven que jamás haya habido.  El siguiente año, se mudó a los Estados Unidos, donde se convirtió en amigo íntimo  del Campeón WWE “Superstar” Billy Graham. En 1970, el “roble austríaco” ganó el primero de siente títulos Sr. Olympia. Después de que el ícono de WWE Bruno Sammartino fuese juez en una de las competencias, los dos formaron una amistad de más de 40 años, que culminó con el discurso de inclusión que hizo Arnold a favor de Bruno en el Salón de la Fama hace dos años, dentro del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.

En los 80s, Schwarzenegger conoció a otro futuro miembro del Salón de la Fama WWE – Jesse “El Cuerpo” Ventura – cuando ambos protagonizaron juntos “Depredador” y “El Sobreviviente.” Sus carreras continuaron a tener paralelismos, cuando ambos se convirtieron en gobernadores – Ventura de Minnesota y Schwarzenegger de la casa de WrestleMania 31, California.

Apariciones de Arnold en WWE: Fotos raras | Destaques en Video

La relación de Arnold con la WWE continuó durante la Attitude Era, apareciendo en la edición de SmackDown del 11 de noviembre de 1999. En el ring, el Presidente de la Junta, el Sr. McMahon, le presentó una réplica delo Título WWE y lo llamó el “Campeón Mundial de las Taquillas.” Esa misma noche, él ayudó a La Roca, Shane McMahon, Kane & Test a derrotar a D-Generation X, pasándole una silla a Stone Cold Steve Austin, quien golpeó a Triple H con ella. Después del encuentro, Triple H intentó atacar a Schwarzenegger, pero él esquivó e hizo llover golpes sobre The Game.

En el 2014, Arnold apareció en Raw por primera vez para promover su película “Sabotage,” a lado de su coestrella Joe Manganiello. Mientras hablaban de André el Gigante con Hulk Hogan, The Miz interrumpió la feliz reunión, pero fue golpeado en la Fábrica de Dinero por Schwarzenegger y mandado hacia fuera del ring por el Hulkster.

Como la historia del inmigrante exitoso por excelencia, Arnold Schwarzenegger conquistó el sueño americano. Ahora, “El Gobernador” tendrá un lugar en el Salón de la Fama WWE en la víspera de WrestleMania 31, en el estado que él dirigió.

Cortesía: http://espanol.wwe.com y  Zach Linder

No hay comentarios:

Publicar un comentario