jueves, 26 de febrero de 2015

Homenaje a dos Leyendas se verá en el cine


  • El evento será transmitido en vivo en más de 60 salas de cine
El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer que el primer magno evento del año, “Homenaje a dos Leyendas: Salvador Lutteroth y El Faraón”, podrá seguirse totalmente en vivo por la cadena de cines Cinépolis.

El CMLL marcó la pauta al ser la primera empresa en transmitir sus funciones por televisión en blanco y negro; después dio un paso hacia adelante al ser la primera en integrar a estas el color.

En el año 2000, justamente en el evento Homenaje a dos Leyendas donde Atlantis despojó de la máscara al Villano III, implementó por primera vez en la historia un pago por evento de lucha libre mexicana con resultados más que favorables.

Con el paso del tiempo las funciones del Consejo Mundial de Lucha Libre fueron las primeras en integrarse a la modernidad y necesidades del nuevo siglo al integrarse de lleno al formato HD y ahora lo vuelve a hacer, pues por primera vez en la historia una función de lucha libre mexicana será transmitida totalmente en vivo en la pantalla grande.

En Homenaje a dos Leyendas Dragon Lee y Kamaitachi disputarán las máscaras en un duelo México vs Japón; mientras que Volador Jr; y Máximo expondrán las melenas ante Rey Bucanero y Terrible. Estas batallas y el cartel completo podrán seguirse totalmente en vivo en más de 60 salas de la cadena Cinépolis a lo largo y ancho de la República mexicana.

Cortesía: http://www.mediotiempo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario