sábado, 21 de febrero de 2015

Fantasma: la lucha me lo dio todo


México, D.F.— Es una auténtica leyenda viviente de la lucha libre mexicana. “El Fantasma” abrió las puertas de su oficina a Siete24.mx para mostrarnos todo lo cosechado a lo largo de 30 años como luchador profesional.

Con la calma que te dan los años y la experiencia, el legendario luchador se dio el tiempo para charlar acerca de sus inicios en los pancracios, de su formación como atleta y de todos los viajes que realizó alrededor del mundo representando a la lucha de nuestro país.

“El deporte y al lucha me lo ha dado todo”, apunta categóricamente El Fantasma, quien actualmente es la cabeza orquestadora de la Comisión de Lucha Libre del Distrito Federal, puesto que desempeña desde hace ya bastante tiempo.

En la mencionada Comisión, el gladiador “lucha” todos los días del año a favor de sus compañeros, a quienes de forma frecuente los impulsa para que puedan conseguir funciones y poder seguir viviendo de la lucha libre profesional.

El veterano atleta oriundo de la capital mexicana, afirma que a lo largo de los años lo aprendido como deportista profesional es lo que lleva consigo a diario en su corazón. Hoy en la parte final de su trayectoria aún sueña con representar a México lejos, muy lejos de nuestras fronteras como una leyenda de la lucha azteca.

VE LA ENTREVISTA EN VIDEO

Cortesía: http://deportes.siete24.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario