martes, 3 de febrero de 2015

El sabor de la lucha libre



Anteanoche el restaurante Pico de Gallo se pintó de azul para la presentación del Mezcal Blue Demon Jr., un producto del popular luchador, que llega a Yucatán dispuesto a deleitar incluso a los paladares más exigentes.
En rueda de prensa, Blue Demon Jr. se dijo satisfecho por la aceptación que en el mercado ha tenido el licor desde su lanzamiento oficial, el 28 de agosto del año pasado. También mostró su agradecimiento a Pico de Gallo, el único lugar en todo el Estado que podrá ofrecer la experiencia de este mezcal.
- See more at: http://yucatan.com.mx/imagen/calidad-de-vida-imagen/el-sabor-de-la-lucha-libre#sthash.a1XhNyQj.dpuf
El sabor de la lucha libre

El luchador Blue Demon Jr. posa con su mezcal

En rueda de prensa, Blue Demon Jr. se dijo satisfecho por la aceptación que en el mercado ha tenido el licor desde su lanzamiento oficial, el 28 de agosto del año pasado. 

“La lucha libre y la gastronomía son parte importante de México, son claves en la cultura popular del país y por ello nos atrevimos hacer esta fusión”, dijo el luchador.

“Hace tres años, cuando cumplí 25 como luchador profesional decidí hacer 200 botellas de este mezcal para regalarles a mis amigos. Con el paso de los meses todos me preguntaban en dónde podrían conseguirlo y descubrí dos cosas: Mezcal Blue Demon Jr. era algo que gustaba; también, que tenía muchos amigos borrachos”, bromeó el llamado “Demonio Azul”.

Recordó que decidió lanzar el mezcal al mercado como un “souvenir”, pues es un personaje del que la gente siempre quiere un recuerdo.

Bebida | Pormenores

El Mezcal Blue Demon Jr. es un producto cien por ciento de agave, sin conservadores.
Presentación innovadora

El Mezcal Blue Demon Jr. es fabricado de manera artesanal en Zihuaquio, Guerrero. Se presenta en una botella con motivos del mítico personaje.

Cortesía: http://yucatan.com.mx
 

El luchador Blue Demon Jr. posa con su mezcal
El luchador Blue Demon Jr. posa con su mezcal

No hay comentarios:

Publicar un comentario