jueves, 5 de febrero de 2015

Sí hay propuesta para regresar al cine: Hijo del Santo. Con Javier Poza



Foto: Grupo Fórmula

El Hijo del Santo informó que actualmente se encuentra con una lesión en la médula espinal, la cual le surgió hace poco más de un año, por lo que tuvo que detener su carrera; sin embargo, adelantó que "ya estamos a punto de volver al ring. Espero ya poder estar activo en abril, en mayo, y hay una gira importante en Europa en junio, vamos a Londres y eso me tiene muy contento".

En entrevista con Javier Poza, el luchador habló también del documental "El hombre detrás de la máscara", el cual ha estado en festivales de cine; aseguró que "le ha gustado mucho al público, pero es público mexicano, lo más impresionante es que ha gustado en el extranjero. Llama la atención a los extranjeros la figura del Santo y esta tiene traducción al inglés, está en francés y japonés".

Añadió que está en el proceso para que el documental "El hombre detrás de la máscara" se pueda ver en cines.

En este contexto, debido al éxito que ha tenido el documental, El Hijo del Santo indicó que se han acercado a él para hacer cine de aventuras, "lo que pasa es que el documental afortunadamente ha llamado la atención y sí hay productores interesados y yo quiero regresar al cine (…), Si regresó Batman, si regresó el Hombre Araña, si regresaron los grandes superhéroes, tiene que regresar el Santo".

Por otra parte, sobre el libro "Santo El Enmascarado de Plata", afirmó que "es una joya realmente, este libro Gabriela Obregón lo editó con Conaculta y yo tengo lo que llamo mi santuario infinidad de material y lo compartí con Gabriela y ella tuvo la buena idea de hacer este libro, eligió las fotografías y todas las frases que hay en el libro son del Santo".

Agregó que "afortunadamente" el libro está agotado, ya que tiene más de tres años que se publicó, por lo que indicó, tal vez se haga una segunda edición. Además de que hay planes de hacer un segundo libro de la historieta.

Cortesía: http://www.radioformula.com.mx


No hay comentarios:

Publicar un comentario