miércoles, 18 de febrero de 2015

Anécdotas sobre Orlando Hernández





Hoy es para mi muy grato compartirles estas anécdotas sobre nuestro recordado Orlando Hernández, Blue Angel, resulta que uno de sus nietos Yender Hernández, se comunicó conmigo para solicitarme información de su abuelo, como verán por aquí donde les publico su comunicación, y gracias a ello me envió las fotos que les presento y las anécdotas que conoce de su abuelo, espero sea del interés y el agrado de todos ustedes, así conocerán un poco mas de un gran Venezolano que que actuó en el cine de luchadores.
 
Muy estimado Yender,
Acabo de leer tu comentario, ante todo me alegra saber que te gustó el artículo sobre Orlando Hernández, tu Abuelo, me satisface saber que su familia también lo recuerda, y dime donde vives?, en Barquisimeto por casualidad?.
Efectivamente yo tengo mas artículos y fotos de tu Abuelo, me dices que solo conservas dos fotos de él, serías tan amable de escanearlas y enviarmelas?, yo con todo gusto te enviaré el material que poseo de Orlando, a quien tuve la suerte de conocerlo cuando entrenaba yo también en un gimnasio, si tienes historias y anecdotas de tu Abuela me gustaría mucho conocerlas, bien quedo a la espera de tus noticias, tu amigo,

Bruno Bernasconi

Buenos días, Bruno me alegra que lo conociera en su momento, pues sinceramente mi abuela no me contó mucho sobre el solo que entrenaba mucho, comía muy sano y viajaba a México les traía mucha ropa a mi tío Orlando Hernández y mi madre Sabrina Hernández sus hijos acá en Barquisimeto- estado Lara Venezuela.  Efectivamente tanto mi madre, tío mi abuela y yo estamos en Barquisimeto. Mi abuela vive con mi madre mi tío con su esposa cerca y yo acabo de mudarme cerca también de mi abuela, todos en Barquisimeto. También se que el dejo un gimnasio no se si fue de el lo cierto es que lo tiene un amigo de el solo lo visite unas 2 veces con mi madre cuando yo tenia unos 9 años actualmente tengo 28 años y me enorgullece llamarme Yenderben Hernández y Antonio por  mi abuelo. Te voy a enviar unas fotos una sale en una competencia creo que es el numero 3, la otra sale en una casa en construcción que el estaba fabricando para mi abuela he hijos, y la otra es una comparación que extraje de una de sus películas a ver si tu me confirmas que es el y al lado tienes a mi madre y si veo el parecido. Espero me envíes lo que tienes por favor lo mas pronto para elaborar un gran afiche y colgarlo para motivarme a entrenar duro... se despide su nieto y tu amigo,

 Yender Hernández

2 comentarios:

  1. gracias, amigo muy estupendo tu articulo sobre mi abuelo, me alegra que se recuerde y se le brinde un homenaje en su memoria es un gran ejemplo se perseverancia y constancia para lograr las metas, pronto estaré visitando el gym donde esta un gran amigo de el y varias fotos hasta trofeos creo y revistas ire a ver que consigo y te informo gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara amigo mio, espero logres visitar y luego me envies las fotos e información al respecto ya que es importante que se publique para que mas gente sepa sobre tu Abuelo, aguardo tus noticias, abrazos

    ResponderEliminar