miércoles, 8 de junio de 2016

“Lo único que me voy a llevar a la tumba son los aplausos del público”

(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

 Atlantis se mostró feliz de volver a presentarse en Tijuana





Tijuana.- Atlantis “El ídolo de los niños” se presentó el pasado viernes en la función de aniversario de “Promociones El Cholo de Tijuana” al lado de Carístico y Valiente para medirse a Último Guerrero, Cibernético y Sharly Rockstar.

Al término de la contienda en donde su bando cayó en tres caídas ante los rudos, “El Guerrero de la Atlántida” expresó sus emociones por esta presentación en Tijuana tras un largo tiempo ausente.

“Tengo más de 30 años viniendo a Tijuana y a la gente le gusta la lucha libre mexicana y la calidad que hace el Consejo Mundial de Lucha Libre. El público se fue contento, ellos salieron ganando. Atlantis tiene muchos amigos, pero viene a hacer más amigos y siempre asiste a las mejores arenas donde están todos los niños, es lo único que me voy a llevar a la tumba, los aplausos del público”, expresó.

Al momento de que se anunció que Atlantis apostaría su máscara ante Último Guerrero mucha gente creyó que era el fin de su carrera. No obstante, salió avante y un año después destapó a Sombra. En los últimos meses regresó a hacer pareja con Octagón en distintas plazas y se viene el Grand Prix en la Arena México donde participarán empresas de otros países.

“Si fuera adivino me haría millonario, le doy gracias a quienes han seguido la carrera de Atlantis, pero uno nunca sabe que le depara el destino. Con el tiempo lo haré saber, yo me presentó donde me contratan, si me requieren en el Grand Prix con gusto estaré ahí, yo participé en las primeras ediciones y siempre es interesante enfrentarse a gente de otros países”, afirmó.

Por otro lado Atlantis comentó que espera que surjan nuevas estrellas, pues gladiadores como él ya van de salida. También manifestó que el hecho de que no mira las peleas previas a cuando le toca salir a luchar no le han permitido observar que elementos tanto de Tijuana como de otras plazas tienen madera para ser súper estrellas.

“Sinceramente no me fijado en eso, ya que no salgo a ver las luchas. Aquí en Tijuana de los que conozco es a Rey Misterio Sr., Rey Mysterio Jr., Nicho, Halloween, Damián, pero de los nuevo no sé mucho. Lo que sí es verdad es que la lucha libre mexicana necesita de nuevos valores, pues la gente como yo, ya vamos de salida”, concluyó.

Cortesía: http://eltijuanense.com y Alejandro Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario