martes, 21 de junio de 2016

El Conde Sangriento







Conocimos al Conde Sangriento, en la temporada de lucha libre de 1985 en el Parque Naciones Unidas bajo la promoción de la Empresa "Titanes Del Ring “comandada por Antonio González...

Fue en la cuarta lucha del programa, en una lucha de relevo; 2 vs. 2...estaba haciendo pareja con "El Dorado “y personificaba al personaje de "Batman “para enfrentarse a la pareja de La Muerte (nuestro recordado Manuel Márquez) y al Zombi. Esa fue la única vez que personificó a Batman. 

Posteriormente inicia una trayectoria triunfal; con el nombre de "EL CHICO VENEZUELA, junto al Chiclayano Jr. conformando una gran equipo, era la pareja juvenil de la lucha libre...En esa programación mantiene una sangrienta rivalidad contra el Pirata Negro...rudísimo enmascarado que no era otro que nuestro recordado "Cacique Mara “quien fue traído directamente desde México por el empresario Antonio González..

Al terminar las programaciones de Titanes del Ring...continúa su trayectoria con la empresa "Los Auténticos del Ring...bajo la dirección del recordado Indio Pinto. 

Gustavo Seclen inicia una serie de programaciones, bajo la Empresa Los Halcones del Ring...y allí nuestro amigo Chico Venezuela, personifica a "El Dectroyer” un rudo enmascarado con una mascara negra con un rayo en la frente y sostiene gran rivalidad contra el Ídolo "Ultraman" y contra el Chiclayano Jr. 

En el año 1993...con la Empresa Ídolos del Ring que inicia unas temporadas de programación, El Chico personifica a "EL Exterminador “ un violento enmascarado que mantiene gran rivalidad contra El Justiciero de Plata (Ultraman)...contra el Halcón Dorado, El Cordobés y El Chicayano Jr. 

Poco tiempo después en la programaciones de la Empresa Sony Blue...personifica a Mr. Dólares...es una temporada muy efímera. 

En 1995 cuando la lucha libre Americana la WWF llega a Venezuela...también participa en los programas de esta empresa gringa...como "EL CHICO VENEZUELA. 

En 1998...cuando el Gran chiclayano padre logra hacer un año de programaciones en el canal Martes TV, El Chico debuta como "El Conde sangriento”.....logrando acaparar la atención del Publico, empieza como rudo, vapuleando a todos los técnico, incluso a la estrella principal, El Chiclayano jr...después de vapular a los técnicos....se convierte en técnico y vapulea también a los rudos. 

Desafortunadamente la lucha libre cae en un letargo...y la carrera del “Conde sangriento” entra en receso. 

Ahora tenemos noticia confirmada de su reaparición en la lucha libre....estamos seguro de que Pedro Peralta El recordado “Chico Venezuela” y “El Conde Sangriento”...volverá a resurgir como una gran figura que siempre fue. 

Este material es del Conde Sangriento y de Agustín carrillo...

Autorizo a mi amigo Bruno Bernasconi para publicarlo y modificarlo a su criterio profesional. 

Agustín Carrillo 

Deseo dar las gracias a mi compañero y amigo Agustín Carrillo y a El Conde Sangriento por este histórico e interesante material. El Azote Venezolano




No hay comentarios:

Publicar un comentario