miércoles, 15 de junio de 2016

¡Ir detrás de la máscara con superhéroes de la vida real de México! La película

























En México, la lucha entre el bien y el mal se ha librado todas las semanas durante décadas, generaciones emocionantes de fans con el espectáculo de lucha libre. Superhéroes de la vida real y villanos, estos luchadores enmascarados ponen sus vidas en la línea de la noche tras noche para entretener a las legiones de fans. Ganando notable el acceso a todas las grandes promociones Lucha, Alex Hammond y Ian Markiewicz ofrecen una mirada entretenida, sin tabúes en algunos de los principales actores de este deporte, con la Shocker "1000% Guapo", Luchador heredera Blue Demon Jr., el luchador incondicional trágica El Hijo del Perro Aguayo, y culturista estadounidense extrema Jon "Strongman" Andersen. Lucha México va detrás de la máscara, en un viaje hacia el corazón de México.

FONDO

En el centro de la Ciudad de México en expansión, escondido entre los talleres de reparación de automóviles, mamá y papá tacos y discotecas cerradas, se encuentra el histórico Arena México. Durante la mayor parte del siglo pasado, este lugar sin pretensiones ha sido el hogar semanal de la lucha libre, un lugar donde los luchadores enmascarados entretener a miles de fans con las exhibiciones de atletismo y acrobacias, y donde se llevan a cabo algunos de los más emocionantes espectáculos de lucha libre en el mundo. Estos artistas incansables siempre han estado al servicio directo de la población, poniendo sus vidas en la línea de todas las noches en batallas épicas entre el bien y el mal, que se presentan con un extraordinario nivel de estilo y gracia sólo se encuentra en México.

Disparo en el transcurso de cuatro años con pleno acceso a mayores promociones de lucha libre de México, MEXICO LUCHA es una mirada íntima a la vida y obra de luchadores modernos. Los realizadores Alex Hammond y Ian Markiewicz capturar su mundo de colores a través de técnicas modernas verité, dando a los televidentes una visión cinemática emocionante en los triunfos y las luchas de un elenco de fan-favoritos. A medida que el país se defiende contra el crimen, la corrupción y la crisis económica, la catarsis inocente de la lucha libre es más buscada que nunca. LUCHA MEXICO sube al ring, corre la máscara icónica, y revela un aspecto de gran alcance en el corazón de México.

DECLARACIÓN DE GESTIÓN

En México - un país recientemente plagado por la violencia y la pobreza abrumadora - la catarsis proporcionada por historias simples de Lucha Libre del bien contra el mal es más importante que nunca. Igualmente importante es la necesidad de que el resto del mundo, especialmente los EE.UU., para entender mejor esta nación compleja. Si el fútbol es el deporte internacional de la opción, se podría decir que la lucha libre es el entretenimiento internacional; ha sido una fuerza de unión de muchas culturas diferentes a lo largo de los años.

Un evento social contemporáneo que une a las personas de todas las clases junto bajo un mismo techo, Lucha Libre ofrece la fantasía escapista que constantemente motivos de la diversión en una casa de la risa reflexión inmediata de la realidad. El funcionamiento interno de la Lucha, sin embargo, revelan realmente lo que se necesita para salir adelante en el México moderno. A medida que los mexicanos se enfrentan a tiempos difíciles, muchos recurren a este deporte que ha estado presente toda su vida, alentando a los rudos que toman el asunto en sus propias manos, y animando a los honorables triunfos de técnicos.

Al experimentar la diversión, la emoción, y el trabajo duro de la lucha libre, es posible comenzar a crear una visión más profunda de la cultura pop mexicana. Lo que comienza como una historia de luchadores de trabajo y su forma adorada del melodrama en última instancia, nos deja con una mejor comprensión del propio México.

UNA PELÍCULA DE ALEX Hammond y IAN MARKIEWICZ

REPARTO Y REALIZADORES
Los Luchadores
Shocker "1000% Guapo"
Blue Demon, Jr.
Jon "Strongman" Andersen
El Hijo del Perro Aguayo
Fabian "El Gitano"
Arkangel
de tony Salazar
Faby Apache
sexy Star
Kemonito
Damian 666
Víspera de Todos los Santos
Julio César Rivera

CINEASTAS
Dirigida, tiro, y Editado por Alex Hammond y Ian Markiewicz
Escrito por Ian Markiewicz
Producido por Alex Hammond
Co-Producido por Sandra Granados, Ian Markiewicz, Margarita Altamirano
Productores Asociados Joseph A. Berger, María Fernanda Sánchez-Armass
Cámara adicional Sean Price Williams
Música original por Jonathan Snipes, Sergio Mendoza, Odilon Chávez, Heartour
Supervisor Musical Abe Bradshaw
Editores Asistentes Max Cavanaugh, Chris McCue, Victoria Linares
Asistente de Edición adicional Brad Comfort
Publicar Directores de producción Max Cavanaugh, Chris McCue
Asistentes de producción Post Victoria Linares, Katherine Gonzales
Traducciones Margarita Hammond, Victoria Linares, Katherine Gonzales, María José Ramos

POST-PRODUCCIÓN
Re-grabación de sonido Tom Paul mezclador
Editor de diálogo Michael Feuser
El diseñador de sonido Andrea Bella
Colorista Alex Berman
Conformarse Editor en línea Eugene Lehnert
Arte Adam Markiewicz
Póster de la película Alexis Salazar
Logotipo y Título Fuentes Serge Kirsanov
Animación Marc Boutges
Páginas Web y Diseño Maria Iglesia Cornette
DISTRIBUCIÓN
Kino Lorber & Sol Y Luna
película rodada en MEXICO y EE.UU.
Editado en Nueva York a los niños de las producciones

NOTICIAS DE CINE
Teatral estadounidense se fija una fecha para julio 15 disponible en iTunes!
Visita nuestra página proyecciones para más detalles.



No hay comentarios:

Publicar un comentario