viernes, 3 de junio de 2016

¡Scooby Doo! y la WWE: La maldición del Demonio veloz 2016



Undertaker y Scooby-Doo se unen! 

La banda de Scooby y las superestrellas de la WWE se han unido de nuevo en la nueva película de dibujos animados Scooby Doo y la WWE: La maldición del Demonio veloz, e IGN tiene su primer vistazo al trailer. 

En esta continuación de Scooby-Doo! Mystery WrestleMania, Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la  WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del  Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde. 



También con el Sr. McMahon, Stephanie McMahon, Lana, Rusev, The Miz, Kofi Kingston y Goldust, Scooby-Doo! y WWE: La noche del demonio veloz, estará disponible en Blu-Ray Combo Pack, DVD y Digital HD por $ 24.98 / $ 19.98 / $ 19.98 SRP el 9 de agosto de 2016, que conduce a la WWE SummerSlam. 

Materiales adicionales, se incluyen dos episodios de Be Cool Scooby-Doo! y Scooby-Doo! Mystery Incorporated, y contenido exclusivo que contiene un segmento detrás de las escenas con los conductores de camiones Monster Jam Scooby-Doo. 




Deseo agradecer a nuestro compañero Alejandro Bravo, El Comentarista de la WWE, por notificarme de estea nueva producción, de hay busqué luego la información que aquí les comparto a todos ustedes...

Cortesía: www.ign.com  y

No hay comentarios:

Publicar un comentario