jueves, 16 de junio de 2016

Reflexiones del Azote Venezolano







En días pasados teniendo, como cosa rara un poco de tiempo libre, estuve pensando sobre los comentarios que algunos detractores, que aun cuando son pocos, nunca faltan, los que desean darse a conocer solo ofendiendo o denigrando el trabajo de los demás, sin aportar nunca nada útil, y otros creyendo tener la verdad absoluta, cosa que ninguno de nosotros tiene por razones mas que obvias.

Y reflexionando y analizando muy detenidamente al respecto, pude comprobar que en tantos años de estar trabajando con la Lucha Libre, he publicado infinidad de información, tanto de mi país, siendo uno de los pioneros en rescatar nuestra Lucha Libre, como la del resto de los países que también tiene Lucha Libre, y no entiendo como dichos detractores pueden decir que yo solo me dedico a escribir y publicar sobre la Lucha Libre de México y no de mi país.

Pues viendo mi trabajo en forma objetiva y sin estar atado de forma alguna con nadie en especial y si siendo amigo de todos los Luchadores, siguiendo los consejos de mi buen amigo El Hijo del Santo, cuando me dijo que lo mejor era ser independiente y que para ello tenía el conocimiento necesario para seguir adelante por mi mismo, pues los años le han dado fuerza a esas sabias palabras que en su momento me compartió.

Y  hoy en día, analizado desde muy de cerca mi trabajo puedo decir sin que me quede nada por dentro, pero con mucha humildad, creo que estoy haciendo un buen trabajo, y si suelo escribir y trabajar mucho mas de la Lucha Libre Mexicana, y con sobrada razón, ya que para los que dicen que debería escribir mas sobre la Lucha Libre de mi país, cosa que lo hago, pero si solo me dedicara a ella, les aseguro que no pudiera subir tantas cosas como lo hago con la Lucha Libre Mexicana, el motivo es mas que lógico, en México, todo el tiempo hay Lucha Libre, en Venezuela, lamentablemente, no es lo mismo, solo de cuando en cuando hay algo y saben que si es de importancia, lo publico con todo gusto y con todo el amor que le tengo a nuestra Lucha Libre, pero mi personaje, mi Blog, mi programa  y redes sociales, no tendrían sentido ya que no habría como  alimentarlas.

Así que, digan lo que digan, estoy haciendo lo que mas me gusta todos los días, lo que no cualquiera puede decir, por eso y por mucho mas continuaré hasta que Dios me lo permita, informando lo que los demás no hacen, con todo lo que tiene que ver con mi amada Lucha Libre,

Atentamente, Su amigo,

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario