domingo, 5 de junio de 2016

Esta Semana en la WWE: 30 de mayo al 05 de junio 2016










Bienvenidos y bienvenidas a su columna semanal "Esta Semana en la WWE", donde
se resume la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por
excelencia.

Bien, ya tenemos fecha para el evento Money In The Bank: 19 de junio. Hasta ahora hay tres combates programados:

* Roman Reigns vs. Seth Rollins (Campeonato WWE)
* sami Zayn vs. Cesaro vs. Kevin Owens vs. Dean Ambrose vs. Chris Jericho vs. Alberto del Río en lucha por el Maletín de Dinero en el Banco.
* John Cena vs. Aj Styles.

Esta última se firmo la semana pasada, a raíz de los acontecimientosde Monday Night Raw del día 30, en el que Styles le dio una “bienvenida” a Cena a base de golpes junto a sus amigos Anderson y Gallows. Sí, se habían separado semanas antes, pero al parecer la WWE decidió volver a unirlos.

Curiosamente, Anderson y Gallows pusieron sus ojos en e campeonato de parejas, por lo que ya se esta rumorando una posible alianza entre The New Day y John Cena contra Styles, Anderson, Gallows y quizá alguien más. ¿Será éste el debut de Finn Balor, antiguo compañero de Anderson y Gallows, y ex-campeón de NXT? Habrá que esperar.

Otro que al parecer tiene contendiente es Rusev; al principio se creía que Cena retomaría su rivalidad (y el campeonato de EEUU) con el búlgaro, pero al parecer el nuevo plan es darle oportunidad a Titus O’Neil, quien regreso luego de un confuso incidente con Vince McMahon. En teoría una lucha entre O’Neil y Rusev no es del todo atractiva, dada las limitaciones de Titus en el ring; pero al menos daría pie para Rusev tenga otra buena temporada como campeón hasta que ceda el puesto a alguien.

Quien no tuvo una buena semana fue Charlotte, quien recibió un tremendo regaño por parte de Stephanie McMahon por haber despedido a Ric Flair. Este segmento levanto la ira de varios analistas, ya que no tenía ningún sentido: la principal figura de autoridad (ruda) insulta a la campeona (también ruda), devaluandola ante los ojos del público. Un desastre que echa por tierra todos los esfuerzos en lavar la imagen de la división femenina.

En otras noticias, el Miz va a filmar otra película por lo que probablemente el campeonato Intercontinental no sea defendido Money in the Bank. Sus coestelares son Maryse, Naomi y los Social Outcasts: Heath Slater, Bo Dallas y Curtis Axel.

En cuanto a Reigns y Rollins, aún no han pasado del típico intercambio de insultos. Falta ver que pasa con Triple H. ¿Será el séptimo integrante de la lucha por el Maletín de Dinero en el Banco? Si lo gana, ¿forzará una lucha triple entre Reigns, Rollins y él? Desde hace tiempo hay el rumor de una rivalidad Rollins – Triple H, pero si no convirtieron a Rollins en técnico a su retorno de la lesión dudo que lo hagan ahora.

Increíble como WWE perdió esa oportunidad, por seguir forzando a un Reigns técnico que simplemente no funciona.

Les dejo las luchas de la semana:

Charlotte vs. Becky Lynch https://youtu.be/47uVL60S1Ns
Aj Styles vs. Kofi Kingston https://youtu.be/-5jptbEq8uU
Dean Ambrose & Sami Zayn vs. Kevin Owens & Alberto Del Río https://youtu.be/OWdC7xI3uPc

 
Fuera de la programación de WWE también hubo anuncios interesantes. Ya Cody Rhodes ha tenido varias ofertas para luchar en las ligas independientes, y uno de sus primeros rivales sería Kurt Angle ni más ni menos.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog:  https://goo.gl/yOzSNJ
* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox:


Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.

* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.


* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden
enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.

Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario