miércoles, 1 de junio de 2016

Héctor Pliego sorprende al Azote Venezolano



Esta fue la primer fotografía que me tomaron para la revista, sólo con la mascara y fue para hacer la prueba de admisión.

Está con una cruz en la cara para ver la proporción facial.




Hace poco publiqué un artículo de mi amigo Héctor Pliego, donde nos habla de porqué interpretó al Santo, el mismo lo publiqué en mi Facebook, y cual es mi sorpresa cuando me  sorprende con la foto que hoy les comparto en exclusiva para todos los seguidores del Blog, igual mas abajo está el artículo en cuestión, como siempre digo, cada día descubrimos algo nuevo sobre los comics del Santo, gracias amigo Héctor Pliego por esta joya de colección…

Yo interpreté al Santo a petición de la revista que presidía José G. Cruz, del año 1974 a 1978, dejé la revista y fue hasta el 2007 que estando en un trabajo en Puerto Libertad Sonora, en una Planta de la CFE, estando en el Hotel y viendo Internet, me di cuenta que la revista habían sido reeditadas en Colombia por la Editorial ICAVI, Editora Vord, y Editora Cinco, y en Venezuela por Distribuidora Continental, y que tenía muchísimos seguidores en toda América Latina, habían blogs de seguidores donde intercambiaban revistas y las comerciaban, existía una página de internet con la dirección Bajo las Capuchas publicado en México pero con la colaboración del Venezolano Bruno Bernasconi Castelli, quien fue el Administrador de dicha página, me comuniqué con el y fue el medio para mandarles información mía que publican y siguen publicando, de tal manera que salieron amigos de muchos países como Puerto Rico, Perú, Panamá, Venezuela, Colombia, Chile y varios más, no me imaginé que tuviera tantos seguidores, yo pensaba esto fue hace más de 40 años, ya ni quien se acuerde, pero no apenas empezaba pues empecé a tener contacto con las redes sociales, con El Azote Venezolano, El Blog de mi amigo Bruno Bernasconi, y bueno esto hizo erupción, y sigue vigente.

Héctor Pliego


No hay comentarios:

Publicar un comentario