miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una nueva visita a mi amigo el Dr. Alexander Moreno



La tarde de hoy tuve una llamada de mi amigo el Dr. Alexander Moreno, el cual me preguntó si podía ir a su casa a eso de la 4:00 de la tarde ya que deseaba hacerme entrega de un material, y claro está que acepté encantado, ya que teníamos esa reunión pautada desde hace tiempo.

La verdad fue una tarde muy productiva ya que tuvimos la oportunidad de hablar de muchas cosas de nuestro mutuo interés, incluso me mostró un adelanto de su nuevo libro dedicado al Barquisimeto del ayer, en el cual hay un apartado sobre la Lucha Libre de aquellos tiempos en tan importante ciudad, lo cual próximamente, les tendré mas noticias. La verdad es un libro interesante para los que amamos el conocer la historia, con fotos de cafa uno de los interesantes tema que trata en dicho libro.

Pues bien, me hizo entrega de un Poster que tiene 24 años de antigüedad, donde aparece nuestro querido y recordado  Carlos Jorge Prussing Wilson "El Dragón Chino", en una de sus múltiples actividades, todo un tesoro de colección.

También me hizo entrega de cinco fotografías en donde podemos ver:

1.- Dr. Alexander Moreno con Carlos Jorge Prussing Wilson.

2.- Dr. Alexander Moreno con la Dra. Carmen Rosa Ugarte, Carlos Jorge Prussing Wilson y el niño Simón Rojas Ugarte.

3.- Dr. Carmen Rosa Ugarte, el niño Simón Rojas Ugarte y Carlos Jorge Prussing Wilson.

4.- Dr. Alexander Moreno con la Dra. Carmen Rosa Ugarte, y Carlos Jorge Prussing, ya con su máscara del Dragón Chino.

5.- Dr. Alexander Moreno con Carlos Jorge Prussing, con su personaje El Dragón Chino.

Como verán estas fotos son más que elocuentes, ya que como muchos saben esa máscara del Dragón Chino, en la actualidad la tengo en mi colección de máscaras, gracias a la gentileza de mi amigo el Dr. Alexander Moreno que tuvo la gentileza de obsequiármela, y la misma era del propio Dragón Chino y como verán usada por el, así que mas prueba de esto no creo que se pueda tener.

Desde aquí le doy las gracias a mi muy estimado amigo el Dr. Alexander Moreno por su atención a mi persona y pronto tendrán mucha mas información de interés para todos ustedes,

Bruno Bernasconi
El Azote Venezolano

2 comentarios:

  1. saludos estimado amigo
    la presente soy hijo de carlos prussing el drago chino ..
    necesito una documentacion urgente de mi padre .ya q por motivos de viaje estuve años fuera del pais ..no se siquiera donde muere mi papa .. es para ver si usted o el dr alexander moreno tiene alguna documentacion de mi padre ( cedula ,pasaporte etc) ya q lo nesecito urgente para asuntos legale ..
    le dejo mi email jcprussing@hotmail.com agradeciendo lo que pueda hacer de antemano
    atte Dr jorge carlos prussing

    ResponderEliminar
  2. Yo soy Simon Rojas Ugarte, bonitas fotos, saludos!

    ResponderEliminar