jueves, 13 de noviembre de 2014

Santo y Seña: Apasionamiento por el Enmascarado de Plata


Santo y seña 
 
 Como figura mediática, Santo, El Enmascarado de Plata, ha sido fuente de inspiración para diversas expresiones culturales.

En esta ocasión es la literatura quien recibe su influencia a través de “Santo y Seña,  Relevos narrativos sobre el Enmascarado de Plata” un compilado de 30 escritos entre cuentos, poesías y ensayos que reunieron Miguel Ángel Avilés y Mara Romero.






A partir de su lanzamiento, hace unos meses, el libro se ha presentado con gran éxito en diversas Ferias del Libro, en donde incluso se ha contado con la presencia de El Hijo del Santo, quien ha participado en la presentación del mismo.

attachment
Escenarios como la Feria Internacional del Libro del Zócalo CDMX, la Feria Internacional del Libro del Politécnico Nacional en Cajeme, la Feria del Libro de Hermosillo y actualmente la Feria del Libro de los Mochis, Sinaloa han servido de marco para encuentros literarios con la lectura de estos relevos narrativos que hacen vivir y revivir en la imaginación del colectivo, la pasión y fanatismo hacia el Enmascarado de Plata.



Cortesía: http://superluchas.net y Darkangelita.Buffet literario en la 13 Feria del Libro Los Mochis 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario