lunes, 17 de noviembre de 2014

Inauguraron el salón de lucha libre en el MUJAM

  • Los Hermanos Máscaras fueron los invitados de honor a la unauguracion
El Museo del Juguete Antiguo de México (MUJAM) inauguró su sala dedicada a la lucha libre, donde se exhiben artículos de varios luchadores, así como juguetes relacionados con el deporte espectáculo.

Con la presencia de Mil Máscaras, Dos Caras, Sicodélico, Brazo de Oro, Súper Astro, Solar, Black Terry y varios más, el Arquitecto Roberto Shimizu inauguró la sala que albergará su colección de objetos relacionados a la lucha libre.

La colección de miles de objetos relacionados con la lucha libre, tiene máscaras profesionales de varios luchadores, especialmente de la época del toreo, así como revistas, objetos personales del Santo, historietas de José G. Cruz, así como cuadros; además decenas de juguetes relacionados con la lucha libre.

El Arquitecto Shimizu comenzó su colección de juguetes hace 50 años y decidió crear el MUJAM para compartirla con la gente, pero también decidió mostrar su colección de lucha libre, la cual es otra de sus pasiones.

Después de cortar el listón los luchadores invitados participaron en una función donde el duelo estelar fue el que enfrentó a la Dinastía Máscaras con la Familia de los Brazos.

Cortesia: http://www.mediotiempo.com y Apolo Valdés

No hay comentarios:

Publicar un comentario