viernes, 21 de noviembre de 2014

Noticias WWE: Survivor Series evento principal se somete a un cambio importante



Cuando se anunció el evento principal de la WWE "Survivor Series", parecía que el final podría ser una conclusión inevitable. El partido fue creado para enfrentar a John Cena y su equipo de cinco hombres contra el equipo de cinco hombres de la Autoridad. La estipulación era que, si la autoridad pierde, entonces el grupo pierde su poder. Con la idea de que la autoridad se dirigía en un feudo con Vince McMahon, parecía poco probable que perderían.

Eso cambió cuando PWS anunció el jueves que una nueva estipulación esta en el evento principal de la WWE "Survivor Series". La nueva condición es que, si el Equipo John Cena pierde, a continuación, cada miembro del equipo, aparte de John Cena, será despedido de la WWE. Con nombres en el equipo como el Big Show, Dolph Ziggler, Erick Rowan y Ryback, que parece poco probable.

Sin embargo, nada en el WWE es posible. Mientras que un nombre como Erick Rowan no sería una gran pérdida, la eliminación de forma Ryback televisión justo cuando hizo su regreso como un monstruo cara principal nunca trabajar. Por supuesto, en la WWE, si fueran "despedido" a causa de la pérdida, la compañía podría utilizar algún tipo de ángulo, donde los cuatro luchadores tomarían parte en los ángulos donde se presentaron de todos modos y interferían en el show. Big Show lo hizo el año pasado en un ángulo similar.

Sin embargo, esto lleva a dos áreas del pensamiento de los ángulos de la WWE que salen de "Survivor Series." En primer lugar, la Autoridad podría perder y que podría causar mucha fricción entre Triple H, Stephanie McMahon y Vince McMahon. Si lo culpan por su pérdida de poder, que todavía podrían utilizar su facción para causar estragos sobre una base semanal.

Si el Equipo Cena pierde, Big Show, Erick Rowan, Dolph Ziggler y Ryback se "dispararon". Esto podría llevar a la invasión se mencionó anteriormente y podría explicar la re-hyping de objetos de recuerdo ahora, que fue demostrado recientemente en eventos de la WWE. Existe incluso la posibilidad de que que los cuatro podrían ser re-contratados sobre las cabezas de la Autoridad y se convierten en armas para Vince McMahon en una próxima batalla por el poder. El "Survivor Series" de la WWE se transmite los domingos a las 8 pm ET en la Red de la WWE.

Cortesía: http://www.examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario