lunes, 3 de noviembre de 2014

WWE Steve Austin dice se ha convertido en un circo de tres pistas

La WWE tiene un nuevo acuerdo con Stone Cold Steve Austin en el que están ayudando a promocionar su podcast, "El Austin Mostrar Steve." En cambio, él está haciendo su parte en la promoción de la WWE en su podcast. 

Sin embargo, con el reciente episodio de podcast, Austin podría haber dado la WWE un poco más de lo que esperaban. De acuerdo con SPW, el sábado, Austin habló con un ventilador en su podcast y arrancó en la WWE, diciendo que se ha convertido en un circo de tres pistas.


Austin dijo que su mayor problema es que la WWE está más interesado en los deportes de entretenimiento que en la lucha libre profesional. Austin dijo que el mundo sabe que la totalidad de la competencia es un trabajo, pero que no hay razón por la que la WWE no puede presentarlo de una manera más seria. Austin dice que cuando se trata de la pasión, la NFL en realidad se sentía como una fábrica de fútbol mientras que la WWE no se siente como una empresa de lucha libre.

Él continuó diciendo que la WWE tiene que hacer su producto creíble. Dijo que dos hombres se reúnen en un anillo y luchan y eso es realmente todo lo que se necesita. Austin dijo que las historias no tienen que ser tan bueno, pero siempre y cuando el producto en el ring es grande y creíble, que es todo los aficionados necesitan para que sean felices. Sin embargo, dijo que la WWE está en una isla a sí mismo cuando se trata de la lucha libre, así que lo que ponen hacia fuera es lo que la gente cree que la lucha libre es.

Stone Cold Steve Austin, dijo que la WWE sería un producto mejor si ponen fuera de acción de lucha seria en lugar de tratar de hacer su propio circo de tres pistas. Dijo que no es ni siquiera en volver a la era de la actitud, que se trata sólo de historias intrigantes y un producto más grave. Austin dijo que sea sobre los títulos y luego lo hacen personal y la acción será lo que la WWE solía ser.


Cortesía: http://www.examiner.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario