martes, 11 de noviembre de 2014

Psicosis de visita en Chicago




























En primer lugar deseamos agradecer a nuestro compañero Franklin Pérez, El Cronista Viajero, quien nos envió este material, y también estamos muy contentos con el saludo que nos mandó el amigo y gran luchador Psicosis el cual fue colocado en nuestros programas de Radio.

También es de hacer notar, como siempre no falta una mal intencionado en decir que el Psicosis que estaba en Chicago no era el original, pero de inmediato Psicosis hizo lo correcto y subió su Certificado de Reservas de derechos, con lo que se tuvo que callar, el mismo acompañan las fotos que subimos con este artículo.

Ahora unas palabras de nuestro compañero El Cronista Viajero:

Quiero acotar que el Sr. Psicosis es un excelente ser humano aparte de ser un gran luchador. Tuve la oportunidad de compartir con el en Chicago y para mi fue un verdadero honor obtener tanto conocimiento del mundo de la lucha libre. Ser humano humilde y sincero el cual a pesar de ser una estrella no le importa compartir con las personas sin ningún tipo de distinción. Como anécdota les diré que anoche después de la lucha mi amigo Yakuza C. Ram tenía que llevar el ring desarmado a un almacén. Yo lo acompañe junto a otros dos luchadores y el señor Psicosis no tuve ningún tipo de reparo en ayudarnos a cargar con el ring. Eso dice mucho de su calidad humana. Gracias psicosis por compartir con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario