martes, 18 de noviembre de 2014

Equipo Cena vs. Equipo Autoridad (Lucha de Eliminación por Equipos Tradicional de Survivor Series)


Team Cena vs. Team Authority at Survivor Series
Después de que John Cena rechazó la oferta de convertirse en miembro de La Autoridad, Triple H & Stephanie McMahon respondieron con un desafío. Retaron al contendiente No.1 del Campeón Mundial de Peso Completo a armar un equipo de Superestrellas para pelear en contra del escuadrón elegido desde arriba en ¡una lucha por equipos de Survivor Series!

Sin embargo, lo que La Autoridad no estaba esperando es lo que el CEO de WWE, el Sr. McMahon,  añadió para darle más sabor al encuentro: si el Equipo Autoridad es derrotado, ¡Triple H & Stephanie perderán el poder!

Nuevo suscriptor: ¡Obtén WWE Network – incluyendo Survivor Series – GRATIS por todo noviembre!

Los equipos comenzaron a tomar forma el 3 de noviembre en Raw, con el anuncio de que Seth Rollins y Kane forma parte, oficialmente, del Equipo Autoridad, además de ofertas abiertas a Rusev y Mark Henry.El Hombre Más Fuerte del Mundo aceptó la oferta en Raw, una semana después, y fue recompensado con una lucha por el Campeonato Intercontinental contra Dolph Ziggler.

El Súper Atleta y su manejadora, Lana, se hicieron del rogar, por lo que La Autoridad tuvo que ayudarlos en su defensa del Campeonato Estadounidense. Como agradecimiento por el auxilio prestado por el equipo de seguridad de Seth Rollins, Rusev aceptó la oferta de Stephanie McMahon.

Sin contar al 15 veces campeón, el Equipo Cena es conformado por Big Show, Sheamus y el Campeón Intercontinental Dolph Ziggler. Aunque Triple H & Stephanie han insistido en que todos son libres de unirse al Equipo Cena, las tácticas de la pareja dicen lo contrario: Después de que Ziggler fue visto hablando con Cena tras bambalinas el 27 de octubre en Raw, el Presumido se convirtió en blanco del lacayo de La Autoridad, Kane. Ziggler se ha mantenido desafiante frente a la pareja de poder, cosa que le ha costado caro, siendo forzado a luchar en una jaula de acero contra Kane y defender su título contra Mark Henry.

Tanto Cena como La Autoridad han intentado reclutar al monstruoso Ryback. Parecía que Triple H & Stephanie habían ganado la subasta, debido a que el Grandote atacó a Cena antes de su combate estelar. Sin embargo, la intromisión del Equipo Autoridad en su lucha de esa noche contra Cena llevó a Ryback a deshacerse del escuadrón del Rey de Reyes, dejando la incógnita de a quién se aliará al final.
¿A quiénes elegirán Cena y La Autoridad para entrar al campo de batalla en St. Louis? ¿Quiénes quedarán como sobrevivientes en la lucha tradicional de otoño de WWE?

¡Descúbrelo en Survivor Series, en vivo por WWE Network y Fox Action el domingo, 23 de noviembre, a las 7:00 p.m. (hora central de México)!

Cortesía: http://espanol.wwe.com y Bobby Melok

No hay comentarios:

Publicar un comentario