sábado, 8 de noviembre de 2014

John Morrison: “Todo lo que me interesa está en Lucha Underground”

Johnny Mundo / Foto de Lucha Underground en Facebook

El tres veces Campeón Intercontinental y cinco veces Campeón de Parejas de WWE, John Morrison (Johhny Mundo), habló al portal Slam Canoe, entre otras cosas, sobre su participación en Lucha Underground y alternar con las figuras de AAA:

Johnn Morrison ( Johnny Mundo) / Foto de Lucha Underground en Facebook
John Morrison ( Johnny Mundo) / Foto de Lucha Underground en Facebook

“Lo esencial de esto es la cultura mexicana de la lucha libre, pero mezclado con la narración estilo WWE y la psicología estadounidense. Así que tienen un montón de luchadores enfermos de AAA. Luego está el Prince Puma, él es un luchador independiente americano y un amigo muy enfermo. Las personas que saben quién es Prince Puma saben lo buenas que son sus habilidades. Aparte de lo que tienen: Fénix, Pentagón Jr., Drago, y un montón de chicos de AAA y están trayendo su estilo de lucha libre mexicana y la cultura para Lucha Underground.

“(Tienen veteranos como Konnan y Chavo Guerrero Jr.) y Vampiro también, un icono en lucha. Tenemos estos grandes chicos de la vieja escuela. Konnan, fue uno de los primeros tipos de traer lucha de México a los Estados Unidos y Canadá.

“Así que tienes una fusión de estilos, luchando acertadamente. Pero además de eso tienes a Robert Rodríguez, quien es bien conocido por hacer películas de acción castrosas. Y muchos de nuestros segmentos en backstage están siendo filmados de una manera que la gente va a mirar como escenas de una película de acción. Así que es una visión diferente de la lucha libre. Y todo lo que me interesa está allí mismo, en Lucha Underground: películas, segmentos en backstage creativas y diferentes, el estilo de la lucha libre mexicana, el estilo de la lucha libre estadounidense. Es sólo esta grande y bella mezcla de todo y creo que va a ser perverso. La gente va a perder la cabeza ahora que esta mier… se estrene.”

Sobre cómo se interesó en la lucha libre mexicana:

“Al principio, realmente me metí en lucha mexicana cuando Super Crazzy, Juventud, Psicosis, y Rey Mysterio estaban en ECW. Así que fue después de ver los encuentros que me puse a buscar las funciones de AAA y CMLL, tratando de encontrar más lucha, porque sabía que era el tipo de lucha que yo quería hacer. Ahora te puedes imaginar lo maravilloso que es para mí ser parte de la Lucha Underground.”

Cortesía: http://superluchas.net y Darkangelita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario