martes, 25 de noviembre de 2014

Resultados de Raw – Noviembre 24, 2014: ¿Prosperó Raw sin La Autoridad? '¡Sí!'


La Autoridad se despide, Daniel Bryan dice hola

INDIANAPOLIS, Ind. — Una nueva era comenzó para la WWE este noche en Raw, donde La Autoridad ya no gobernó y Daniel Bryan estuvo a cargo, tomando decisiones con la ayuda del Universo WWE.

Triple H y Stephanie McMahon iniciaron Raw dando un mensaje de despedida al Universo WWE – ¡Después de perder el poder ante el Equipo Cena en Survivor Series con la ayuda de Sting!
En una despedida emocionante, La Autoridad reflexionó en la razón por la cual perdieron y le advirtió al Universo WWE que tuvieran cuidado con lo que desean. The Game ridiculizó a los fans, John Cena, Dolph Ziggler y a Sting, jurando que su despido significaría el fin de la WWE. También predijo que, en unos meses, la gente rogaría para que regresaran.
Luego, fueron interrumpidos por John Cena con el anuncio del hombre que estaría a cargo del show de esta noche: ¡Daniel Bryan!

Daniel Bryan arregló algunos pendientes con La Autoridad

 
Daniel Bryan no perdió el tiempo y llamó a los miembros vencidos de La Autoridad. Su primera acción fue poner el destino de Seth Rollins en manos del Universo WWE, con una votación en WWE App que decidirá el compañero del Sr. Money in the Bank ante John Cena & Dolph Ziggler en un combate de 3-contra-2: Mark Henry & Luke Harper, Mark Henry & Kane o Seguridad J&J.
Bryan y el Universo WWE también promovieron a su viejo amigo, Kane, de Director de Operaciones a “Director de Comida & Bebidas,” “Dependiente Kane.” El Campeón Estadounidense enfrentó un “Ultimátum Americano” – o él pone el título en juego en un Battle Royal con todos los luchadores en la nómina o él y Lana tendría que recitar el Juramento de Lealtad frente a la bandera de las barras y las estrellas.
Además, Bryan hizo dos grandes encuentros: Luke Harper vs. Dean Ambrose por el Título Intercontinental y Mark Henry vs. Ryback.

Ryback der. Mark Henry

 
Antes de que su encuentro en Raw comenzase, Ryback atacó a Mark Henry en la rampa. El combate no duró mucho una vez que los réferis recuperasen el control y sonasen la campana. La Bola de Demolición Humana eliminó al Hombre Más Fuerte del Mundo con una combinación de rompeespaldas-laso. “’¡Feed Me More!”

Dean Ambrose der. Luke Harper por descalificación – Lucha por el Campeonato Intercontinental

 
Luego de que Daniel Bryan lo forzó a defender su Campeonato Intercontinental contra el inestable Dean Ambrose, Luke Harper terminó el duro combate lanzando al réferi contra su oponente. Aunque eso descalificó oficialmente al campeón, eso le permitió conservar su título, pero Ambrose no dejaría las cosas así.
Antes de que todo terminara, Ambrose ya estaba buscando sillas y escaleras para terminar el trabajo. Sin embargo, mientras estaba debajo del ring recogiendo sus juguetes, el Devorador de Mundos apareció, lo golpeó con la Hermana Abigail y enterró a Ambrose en un mar de sillas.

The Miz & Damien Mizdow der. Gold & Stardust – Revancha por el Campeonato de Parejas WWE

 
Los bizarros ex campeones emergieron enfocados en recuperar sus títulos, mismos que perdieron en una Lucha de 4 Equipos hace un día en Survivor Series.
En cierto momento, parecía que iba a hacer justo eso. Cuando el Asombroso fue golpeado en la “máquina de dinero,” salió del ring para buscar atención médica, dejando a Mizdow haciendo lo suyo. Convenientemente, justo cuando el doble alcanzó la ventaja, Miz se metió de nuevo para coronar la victoria. 

Conoce a Dependiente Kane

 
Por decreto de Daniel Bryan, Kane fue forzado a aceptar su nuevo rol como Dependiente Kane. Su primer trabajo no fue fácil, ya que lo hizo sufrir el gerente de concesiones obsesionado con las papas fritas.
Luego, Santino Marella y Larry the Cable Guy llegaron a comprar comida y refrescos a Dependiente Kane. Cuando lo hicieron, el Gran Demonio Rojo tuvo un pequeño problema con la mostaza, cubriendo al Semental Italiano totalmente de amarillo.

Rusev y Lana tuvieron ayuda en su "Ultimátum Americano"

 
El ex Campeón WWE Sgt. Slaughter emergió para ayudar a Rusev & Lana a cumplir con el “Ultimátum Americano” proferido por Daniel Bryan, donde tendrían que recitar el Juramente de Lealtad frente a la bandera de los vecinos del norte o defender el título en un Battle Royal contra toda la nómina de la compañía.
Los temperamentos estuvieron en alto, y cuando parecía que Rusev estaba a punto de atacar al miembro del Salón de la Fama WWE, Jack Swagger emergió y mandó al Héroe de la Federación Rusa a correr a las montañas.

Fandango der. Justin Gabriel

 
El nuevo y mejorado Fandando emergió para bailar con su hermosa compañera Rosa Mendes, antes de derrotar al volador Justin Gabriel con una patada desde la tercera cuerda.

Erick Rowan confrontó a Big Show por su traición

 
Luego de sorprender al Universo WWE con su traición al noquear a su compañero de equipo, John Cena, en Survivor Series, Big Show emergió para aclarar las cosas. Explicó que cometió un error en el calor del momento y dijo que el Universo WWE le debe el beneficio de la duda. Cuando los fans no reaccionaron, el Atleta Más Grande del Mundo lazó su frustración en contra de ellos..
Luego, llamó a cualquiera de los “cobardes” del vestidor a que vinieran a criticarlo a su cara, cosa que Erick Rowan hizo. Luego lo golpeó y derribó del ring.

Brie Bella der. AJ Lee

 
Antes de su lucha contra Brie Bella, AJ Lee insultó a Nikki y a su oponente, extremadamente irritada por haber sido entrampada y perder el Campeonato de las Divas en Survivor Series.  Pero, cuando Nikki interrumpió, Brie fue capaz de obtener la victoria. A pesar de la derrota, AJ dejó claro que las Gemelas Bella no son ni la mitad de la mujer que ella es.

Tyson Kidd & Natalya der. Adam Rose & El Conejo – Lucha de Parejas Interespecies

 
Santino Marella y Larry the Cable Guy se unieron a los comentaristas para presenciar esta Lucha Interespecies, que contó con Adam Rose y El Conejo de un lado, Natalya y Tyson Kidd del otro. El final del encuentro, El Conejo agarró el pie de su propio compañero, permitiendo que Kidd inmovilizara al líder del Expreso Exótico.

John Cena & Dolph Ziggler def. Seth Rollins & Jamie Noble & Joey Mercury

 
Con Daniel Brayn a la cabeza, fue revelado que la gran mayoría de los fans votaron en WWE App por Seguridad J&J como los compañeros de Seth Rollins ante John Cena & Dolph Ziggler.En los momentos finales del evento estelar de Raw, fueron Jamie Noble y Joey Mercury los que sufrieron el Zigzag de Ziggler y el Ajuste de Actitud de Cena, al mismo tiempo, para ser derrotados. Luego, la Barba emergió, lanzando a Rollins al ring para sufrir una súper patada post-encuentro del Presumido y un AA del líder de la Cenation.
Pero la celebración fue interrumpida por el conocido sonido de un nuevo mensaje del notorio Gerente General Anónimo de Raw. Michael Rose se levantó y leyó el mensaje, donde se anunciaba que el siguiente lunes (conocido como Cyber Monday en los Estados Unidos), ¡el Gerente Anónimo estaría, una vez más, al mando!

Cortesía: http://espanol.wwe.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario