domingo, 9 de noviembre de 2014

Los personajes de las Historietas del Santo

Portadas de las Historietas del Santo, donde se demuestra que Ik, el joven del centro de la tierra, si era de carne y huesos, no un recorte de prensa, lo malo son dos cosas, se desconoce cual es el origen de este personaje y cual era el nombre de quien lo interpretó. Asi sucede también con Bobby, (especie de escudero tipo “Sancho Panza”), y las dos mujeres que interpretaron a Kyra (conocida como la maga blanca que juró amor eterno a Santo, y estaba en espera de vivir con el en el Olimpo), no sabemos nada de ellos.

Le doy las gracias a nuestro amigo y colaborador, José Acevedo por esta recopilación de historietas.

3 comentarios:

  1. Me disculpas pero el nombre de la segunda mira si se conoce y aparece en las portadas de el santo editorial icavi en los números 113,114,115

    ResponderEliminar
  2. Quise decir el nombre de la segunda kira

    ResponderEliminar
  3. ASI mismo se que el nombre del segundo inspector de POLICIA aparece también en una de estas portadas, no recuerdo el número creo que era el 768, su nombre era José Lara K, quiero aclarar también que la segunda maga blanca tiene diferentes nombres en el número 27 de distribuidora continental en la portada aparece con el nombre de Yamai Cortez, pero en el santo número 114 de distribuidora continental aparece con el nombre de Yamili Cortez, puede ser debido a error de impresión. Pero pueden checar si tienen estos números.

    ResponderEliminar