jueves, 9 de octubre de 2014

WWE: The Rock reapareció en Raw y le dio una paliza a Rusev

The Rock fue 8 veces campeón de la WWE. (Fox)

Uno de los más grandes peleadores en la historia de la lucha libre apareció en el Monday Night Raw y apabulló al Héroe de la Federación Rusa.
 
Cuando The Rock vuelve siempre causa gran impacto. Esta vez, el multiple campeón de la WWE reapareció en el Monday Night Raw y luego de callar a Rusev le dio una paliza hasta sacarlo del cuadrilátero.

La aparición sucedió cuando el popular Héroe de la Federación Rusa se encontraba criticando al público estadounidense en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York, en la primera transmisión en vivo de la WWE a través de la cadena Fox Sports Latinoamérica. The Rock llamó a Rusev y Lana “cabrones internacionales” y luego vino la golpiza contra el luchador de origen bulgaro.

The Rock recibió una ovación total en su segunda aparición de 2014 en la WWE, después de su emotiva reunión con Stone Cold Steve Austin y Hulk Hogan en el ring de Wrestlemania XXX.

La semana pasada, Rusev estuvo envuelto en una polémica situación para la WWE, luego de que The Big Show tirara al suelo la bandera de Rusia en el pasado Mondey Night Raw, en un intento por ofender a su rival, lo que obligó a la empresa a pedir disculpas a través de su cuenta de Twitter.

Cortesía:  http://depor.pe/full-deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario