miércoles, 29 de octubre de 2014

Es justo que personas quieran lucrar con la imagen del Santo?















Revisando el Facebook me encontré con algo que la verdad me sorprendió un tanto se trata de Lucha Tequila Alimentos/bebidas https://www.facebook.com/pages/Lucha-Tequila/151256935023300?fref=ts

Lo que me extrañó mucho es ver como promocionan dicho Lucha Tequila en cual claramente se ve la botella con la figura de la máscara del Santo, como pueden apreciar en las fotos que acompañan este artículo.

También si visitan su Facebook verán que aparece una foto del Santo que dice Have you Luchad today?

Como muchos de ustedes sabrán ya mi amigo El Hijo del Santo a sacado su propio Tequila con su imagen como debe ser, ahora me pregunto, es justo que personas quieran lucrar con la imagen del Santo, sin haber solicitado los permisos a su heredero?, yo pienso que no lo es.

Luego mas de uno anda diciendo que El Hijo del Santo demanda a todo el mundo, y les aseguro que no es así, una cosa es ser un fan del Santo, y otra muy distinta es usar la imagen del Santo para fines de lucro, y valla que se saben de cantidades de negocios donde usan la imagen del Santo para promover sus mercancías sin solicitar el debido permiso y eso no se vale mis estimados amigos.

Bien les dejo las fotos como evidencias de lo aquí escrito y saquen ustedes sus conclusiones al respecto…


No hay comentarios:

Publicar un comentario