viernes, 31 de octubre de 2014

Blue Demon convirtió el estudio en un enorme cuadrilátero





Este Miércoles, uno de los luchadores más emblemáticos y con más tradición en México, se apoderó del cuadrilátero de Despierta América.

Se trata de Bleu Demon Jr, que vino a promocionar el programa 'Lucha Underground', un nuevo concepto que UniMás tiene para ti.

Junto a su esposa y a Miguel Angel Masjuán esperaba ansioso su oportunidad para comenzar con el espectáculo de lances y llaves.

Sin duda es un hombre que conquista el corazón de todos los que lo rodean.

Los Mecanacos lo recibieron con los brazos abiertos y la panza de fuera para mostrarle un increíble tatuaje.

Estos simpáticos personajes estaban más que felices por tener de visita en el taller mecánico favorito de todos los luchadores a una leyenda del cuadrilátero.

Con toda la rudeza que los caracteriza, Los Mecanacos le demostraron a 'Blue' que además de la llave de cruz, manejan de maravilla el tirabuzón y la cavernaria.

El Hijo de la Leyenda Azul nos dejó con la boca abierta cuando explicó que este programa que une la lucha mexicana con la asiática y la estadounidense. ¡Impresionante!

Descubre todo lo que Blue Demon Jr y más estrellas de la lucha libre mexicana e internacional tienen que ofrecerte y descubre un poco más de esta hermosa tradición.

Quería robarnos a Paul Stanley y convertirlo en uno de los integrantes de 'Lucha Underground', que se estrena el 1 de noviembre a las 4PM/ 3 Centro por UniMás.

Cortesía: http://entretenimiento.univision.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario