martes, 14 de octubre de 2014

RAW: Ambrose gana a Cena y se encamina al 'Infierno' contra Rollins


Dean Ambrose fue más listo que John Cena y le ganó el derecho a enfrentarse con Seth Rollins en Hell in a Cell gracias a una distracción provocada por los hombres de La Autoridad. Sin embargo, el ex-Marine no se irá con las manos vacías ya que Randy Orton le estará esperando en el PPV del mes de octubre.

La Autoridad se divierte a costa de John Cena y Dean Ambrose
Los destinos del Lunático y del 15 veces Campeón del Mundo están tan entrelazados en este momento que son prácticamente uno. A pesar de enfrentarse el uno al otro la semana anterior, las tensiones entre las dos superestrellas llegaron a su punto más alto este lunes con el combate entre ambos por el derecho a pelear contra Seth Rollins en Hell in a Cell. Sin embargo, La Autoridad decidido pasar un buen rato antes y obligó a Cena y Ambrose a hacer equipo contra Los Usos y Goldust y Stardust en una Triple Amenaza por equipos.

John Cena y Dean Ambrose ganan a Goldust y Stardust y a Los Usos
Tal vez el enemigo del enemigo de John Cena sea realmente su amigo. Forzados a compartir equipo una vez más, el ex-Marine y el Lunático superaron su difícil alianza para lograr la victoria sobre los dos últimos campeones por equipos de la WWE. Sin embargo, después de su triunfo, La Autoridad decidió adelantar su pelea para decidir quién de los dos se medirá a Seth Rollins en Hell in a Cell y se disputaría al final de esta misma noche en el evento principal de Raw.

Dean Ambrose derrota a John Cena en un No Holds Barred Contract on a Pole Match
Dean Ambrose va camino del infierno, o tal vez sea Seth Rollins quien se dirige directamente a la fosa, ya que el excompañero de Mr. Money in the Bank derrotó a John Cena para ganar un contrato que le garantiza un lugar en Hell in a Cell para resolver su rivalidad de una vez por todos. Para Cena, por cierto, la próxima tarea no será precisamente fácil: no se medirá a Rollins, sino a Randy Orton dentro de una jaula de acero.

Durante un tiempo, parecía que Ambrose estaba más interesado en castigar a Cena que en conquistar su premio porque el Lunático persiguió a su rival por la rampa y le infligió todo el daño que pudo. Cena recuperó su ventaja usando al propio Ambrose como arma arrojadiza contra La Autoridad, que se había acercado al ring, pero el excampeón de Estados Unidos demostró ser mucho menos inestable que lo que su camiseta intenta hacernos creer: mientras Cena se preocupaba de sus enemigos corporativos, Ambrose subió por la esquina del ring y le arrebató el contrato que estaba allí colgado. ¿Próxima parada? El infierno mismo.

AJ Lee y Layla se imponen a Paige y Alicia Fox
Puede que AJ Lee valore la posibilidad de tener una mejor amiga en el futuro, pero sin duda que no será Layla quien se lleve esa distinción. Después de abandonar a Emma en mitad del combate contra Paige y Alicia Fox la semana pasada, la Campeona de Divas probó suerte con Layla como su pareja contra la Diva del mañana y su alocada media naranja. La idea funcionó bastante bien durante un tiempo, pero sólo hasta Layla se deshizo de la campeona en un momento particularmente duro de la pelea. Sin embargo, no fue un gran problema para AJ, ya que estrelló a Alicia Fox con un 'Shining Wizard' para lograr el 'pinfall' que le dio la victoria y luego volvió su atención sobre Layla para un duro ataque posterior a la campana.

Randy Orton gana a Dolph Ziggler
Dolph Ziggler sufrió se segunda derrota consecutiva (una ante Rusev en SmackDown y ahora otra frente a Randy Orton en Raw). La Víbora tendrá que enfrentarse al perdedor del duelo entre Cena y Ambrose en Hell in a Cell, por lo que utilizó la pelea contra el como Campeón Intercontinental como una prueba de su propia brutalidad personal... y no decepcionó.
Ziggler tenía a Cesaro colocado en la mesa de comentaristas y comenzó el combate muy enchufado. Sin embargo, la aparición de Seth Rollins junto al ring dio a Orton un incentivo extra para dar lo mejor de sí y consiguió dejar sin efecto una súper-patada de su rival para después revocar su Famouser en un impresionante RKO en el aire que le dio la victoria. Pese a todo el dominio de La Víbora, fue Rollins quien dijo la última palabra con un 'Stomp Curb' al cráneo de The Showoff que dejó a Orton atípicamente sin habla.

Rusev vence a Big Show por descalificación
Si no tienes el tiempo suficiente ni para recordarlo, ¿es suficiente con ganar? Eso, quizá, es la pregunta mejor planteada a Rusev, quien se recuperó de una reprimenda por parte de The Rock por derrotar a Big Show de forma dudosa... y fue noqueado sólo momentos después. El Deportista más Grande del Mundo se comprometió a dejar KO al ruso y lo hizo literalmente, dejando al amigo de Putin convertido en poco más que un juguete durante la mayoría del combate.

El Brutus búlgaro encontró su momento con una asombrosa patada voladora y fue capaz de ablandar la espalda de Big Show con un largo trabajo que desembocó en el 'Accolade' en el que Rusev consiguió encerrar a su rival. La llegada de Mark Henry, en principio para ayudar a Big Show, provocó la derrota de su amigo cuando atacó a Rusev para salvar al americano, por lo que el ruso se llevó la victoria por descalificación. A pesar de un momento de breve desacuerdo, Henry y Show encontraron rápidamente un terreno común y arrinconaron al amigo de Putin en el ringside, cuando el gigante ejecutó su fatídico Puñetazo KO dejando sin sentido a su enemigo.

Seth Rollins se carga a Jack Swagger
Dos de dos para los chicos de La Autoridad en Raw, aunque derrotar a Swagger fue una tarea sorprendentemente agotadora para el veloz Mr. Dinero en el Banco, cuyos ataques aéreos al principio no dieron fruto contra las maniobras de poder que lo lanzaron fuera del ring como si fuera un saco de patatas. Pese a tener a Orton rondando fuera del ring, Rolllins se recuperó y ejecutó una súper-patada seguida de un 'roll-up' que acabó con las fuerzas del Verdadero Americano, aunque fue La Víbora quien dijo la última palabra con un RKO sobre Swagger que provocó la tangana con el otro miembro de La Autoridad. Ojo por ojo...

The Miz puede con Sheamus
The Miz ha utilizado a "Damien Mizdow" para frustrar a Sheamus durante las últimas semanas y después de que no pudiera recuperar el Campeonato Intercontinental que perdió ante Dolph Ziggler. Esta semana en RAW, el Guerrero Celta cayó por cuenta de diez fuera del ring cuando confundió a The Miz con Mizdow y no supo a quién perseguir. Al final, Mizdow distrajo al Campeón de Estados Unidos el tiempo suficiente para que su amigo se llevara el triunfo.

Brie Bella, Natalya y Naomi derrotan a Nikki Bella, Summer Rae y Cameron
Nueva entrega de la batalla entre las Gemelas Bellas, esta vez con las protagonistas del reality Total Divas involucradas. Al final, Brie Bella, Natalya y Naomi se impusieron a Nikki Bellas, Summer Rae y Cameron cuando Brie escapó del 'Rack Atack' de Nikki y ejecutó un 'facebuster' con el que terminó con la resistencia de su hermana.

Cortesía:  http://www.wwe.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario