martes, 21 de octubre de 2014

Santo y Blue Demon vs Alien and Predator


En una escena más en la televisión mexicana de El Santo luchando contra un adversario del cuadrilátero se sucita un hecho perturbar. De pronto un nos situamos en los ojos de un desconocido y vemos como un efecto se nota y cambia la vista normal de la lucha en la televisión por un un efecto terminal. Un sonido cuasi elèctrico por todos conocidos se escucha. El Depredador está en un pueblito de México analizando la forma de luchar de los hombres mexicanos. Se da cuenta que México es un pais atrasado por eones del planeta de los Predator, por lo que decide luchar contra el mas poderoso de los hombres mexicanos a su modo…

En otra parte de la ciudad, se escuchan gritos al ver el cuerpo caído de un ídolo posmoderno de las luchas. Místico está tumbado en un charco de sangre y con la cabeza cercenada. La gente en primera instancia cree que fue obra del narco, pero los peritos informan quela cabeza no fue cortada de las formas “tradicionales” sino que fue arrancada por “una mordida”. El cuerpo presenta hematomas múltiples y huecos en la cabidad pectoral como de una “pequeña boca”. La policia siempre en vigilia decide darle el caso a Santo el enmascarado de plata y Blue Demon para que ellos se encarguen de averiguar qué fue lo que pasó y resolver el caso.

Sus investigaciones los llevan hacia un pueblo llamado Tuxpan en donde los lugareños indican que ahí vieron unos días antes una nave aterrizar y al ir a ver de qué se trataba vieron que había una especie de huevos gigantes “como de carne” de los cuales a uno de los lugareños una especie de araña se le trenzó en toda la cabeza y cuello el cual no podia ser arrancado ya que la única manera era cortándole la cabeza. También le comentan a El Santo que tiempo después ese mismo lugareño se recuperó pero por poco tiempo. Su familia reporta que cuando estaban desayunando el lugareño indicó que se sentía mal, por lo que su esposa le dio un “saldeuvas” pensando que se había indigestado. Pero cuál fue su sorpresa al ver que de repente su marido comenzò a convulsionarse y sacar sangre de la boca. Pero su horror vino al percatarse que de su estómago salía un pequeño bulto con una fuerza tal, que “hizo explotarle la panza” como dijo la señora horrorizada al ver que de su marido salía una especie de víbora albina cabezona y sin ojos.

A Santo y Blue Demon se les hace muy extraño el asunto y deciden ir a investigar adentrándose primero en la laguna de Tuxpan y después en el bosquecillo para ver si encontraban indicios o vestigios de dicha criatura.

Ambos luchadores deciden separarse para hacer más eficiente la búsqueda pero esto sucita un grave error, ya que el enemigo al que enfrentarán es quizás el más peligroso y mortífero del que jamás hayan tenido noticias.

Santo, adentrándose más en la maleza, encuentra la nave espacial de la criatura. Apenas al entrar se percata que “alguien” o “algo” lo está siguiendo, por lo que decide rodear la nave mejor. La criatura está camuflada entre el claroscuro de la nave la cual tiene un diseño “postapocaliptico industrial” según la apreciaciòn de Santo el enmascarado de plata.

La criatura presiente a Santo y al sentir un descuido en él, presta se abalanza sobre Santo al cual le derriba su emblemática capa y hiere en un brazo al mismo tiempo que ya se aprestaba hacia la cabeza de éste. Pero Santo en un abrir y cerrar de ojos se safa velozmente de la criatura aventándola lejos de él con sus poderosas piernas. Se da cuenta que la criatura es un Alien completamente negro, cual cobra real india pero no entra en pánico. Recuerda sus clases de Yoga y Tai chi y espera que su adversario de el primer paso para comenzar la pelea. El Alien al ser puro instinto animal, corre rápidamente hacia Santo y este lo recibe con “una llave” y lo azota en el suelo. Pero el Alien usando su larga cola, asesta un golpe en el abdomen de nuestro héroe y lo manda a volar unos metros chocando contra un àrbol.
De repente, la vista cambia haciéndonos ver el escenario en modo tèrmico otra vez. Es el Depredador que està observando la pelea y se percata que Santo corre peligro.

El Alien al notar que Santo está aturdido por el golpe contra el àrbol se apresta a darle el golpe mortal como hizo contra Místico. Santo ve de reojo que el Alien está volando en dirección hacia él pero sòlo observa cómo éste explota en el aire y esquiva rápidamente el cuerpo del Alien que se dirigía con gran velocidad en su direeción.

Santo se percata que si se hubiera quedado en donde mismo a recibir el cuerpo del Alien despedazado, hubiera muerto por efecto de corrosiòn de un ácido muy potente puesto que el árbol en donde este yacia comenzó a ser corroído rápidamente por la “sangre” del Alien.

No habìa terminado de asombrarse y decirse a si mismo que se salvò por un “pelito” cuando nota que ante él una figura imponente comienza a aparecer justo frente a sus ojos. Es el Depredador que está ajustando su camuflaje de invisibilidad para hacerse notar ante Santo el enmascarado de plata.

El Depredador le da una muestra de su poder a Santo apuntándole directamente a la cabeza con su mira triangular. Pero cuando dispara, lo hace hacia otro lado, haciéndole ver a Santo que si quiere, lo puede matar en un santiamén. Santo está estupefacto ante la gran amenaza que tiene ante sus ojos pero se percata que el Depredador, comienza a quitarse uno por uno los tubos de oxìgeno que estàn pegados a una especie de màscara.

El Depredador muestra su verdadera apariencia a Santo haciéndole notar su potente rugido cual fiera desatada y sus cuatro poderosos colmillos. Después de demostrarle su potente y fiera voz, el Depredador quita de su espalda el pequeño pero mortal cañòn que carga en su chaleco y tambièn quita las afiladas navajas que porta en sus muñequeras con aspecto tecnológico. Santo se percata que la lucha que tendrá será un “mano a mano” y “cuerpo a cuerpo” contra el Depredador mientras ríe pensando que será un “máscara contra rastas”

El Depredador incita a Santo a asestar el primero golpe el cual éste hace tratando de aplicar un agarre y hacerle “un puente” pensando que quizás con esto pueda “desnucarlo” y matar así a tan aguerrido adversario. Santo es rápido en sus movimientos pero no contaba con el gran peso del Depredador. Santo mide 1 metro 80 centímetros y el Depredador mide 2 metros. Además que su peso sin armas encima es de 150 kilos (con armas pesa 200 kilos) Mientras el peso de Santo es de 100 kilos de puro músculo y con capa de 120 (la capa es de una poderosa aleaciòn de fibra de herculanio ligero y nanotecnologìa creada por cientìficos de la UNAM pero fue aparentemente destruída primeramente por Godzilla con sus potentes llamas radioactivas y después por el Alien al darle un “colazo” con el cual le tumbó a Santo ésta)

El Depredador atina un golpe al abdomen ya de por si lastimado del Santo haciéndolo retroceder unos pasos doliéndose por el golpe. Santo sabe que no debe dejar que el Depredador le haga ninguna “llave” puesto que sería su fin ante la gran fortaleza de su rival. El Depredador tambièn sabe esto y lo primero que quiere hacer al ver aturdido a Santo es aplicarle una “quebradora” para así dejar inválido a nuestro heroe. El Depredador al haber visto y analizado las luchas mexicanas sabe cómo se deben hacer “las llaves” para que sean mortìferas (de lo primero que se dio cuenta fue de que en las luchas los peleadores no se pegan de verdad pero intuyó el gran poder destructor que tienen dichas “llaves” si se aplican con miras de herir al rival) Se avalanza hacia Santo tratando de aplicar “la quebradora” y casi lo logra, de no ser porque ante sus ojos aparece otro rival igual de poderoso… Blue Demon.

Blue Demon llega ejecutando unas “patadas voladoras” directo a la espalda del Depredador haciendo que éste vuele lejos de Santo y reorganice así el Depredador su forma de luchar. Blue Demon entrega a Santo su poderosa capa y le dice: “Es hora de terminar con el enemigo de una vez por todas” ya que el Depredador es “un peligro para México”. Santo contesta de forma afirmativa ante las elocuentes palabras de su amigo mientras se pone su capa todopoderosa. Santo siente cómo su capa le regresa las fuerzas a la vez que le aumenta su poder muscular (los nanorobots de la capa se adhieren y fusionan al cuerpo de su dueño haciendolos crecer en musculatura, fuerza y rapidez y otorgándoles así un poder devastador como si fueran 10 hombres en uno todo esto gracias al “herculanio ligero” un compuesto químico desarrollado por ingenieros, biólogos y químicos de la UNAM “para luchar por la justicia” como dicen ellos. Sobra decir que Blue Demon también cuenta con la misma tecnologìa en su capa)
Ahora nuestros 2 heroes con la fuerza de 10 hombres cada uno están listos para luchar contra el Depredador y librar así a México (y el mundo) de la mayor amenaza jamás vista.

Blue Demon flanquea a Depredador para asirlo por la espalda mientras Santo se apresta a avalanzarse sobre él con un “tope atómico” directo al estómago. La estrategia funciona hiriendo al Depredador directamente en la “boca del estómago” Éste suelta un golpe rápido a Blue Demon pero nuestro heroe lo detiene con ambos brazos evitando así un golpe direkto a su estómago también. Santo al notar el fallido golpe que asestó el Depredador a Blue Demon se percata que éste no tiene defensa y corre rápidamente hacia él para aplicarle la poderosa “quebradora”. Santo tiene éxito en su osadia y hiere al Depredador al casi romperle la espalda con tan poderosa técnica. Presto Santo no deja que su rival tome aire y le aplica “la de a caballo” la famosísima llave inventada por él con la cual logra hacer sangrar al Depredador por la boca.

Santo suelta al Depredador pensando que éste ya no daría problemas, pero Blue Demon no se fía y le aplika una “llave” más. La mas peligrosa de todas las “llaves” el martinete.

Santo le dice que eso ya es demasiado pero Blue Demon le dice que contra fuerzas diabólicas no hay que tentarse el corazón. Santo hace un gesto de aprobación con la cabeza y Blue Demon aplica la llave quiebracuellos, esperando sea ese el final de tan grande amenaza.

Nuestros 2 heroes observan al Depredador yaciendo en el suelo sangrando y se percatan que su sangre es de un color amarillo verdoso fosforecente. Ven al Depredador a los ojos y éste a su vez también los observa. Notan que hace una mueca en su rostro que se convirte rápidamente en una risa burlona. Santo y Blue Demon observan cómo el Depredador oprime una serie de botones en su muñekera y se percatan que ésta parece ser una cuenta regresiva.

Ambos heroes salen corriendo rápidamente del lugar y se avalanzan sobre la laguna para acto seguido escuchar una gran explosión que destruye todo a 500 metros a la redonda dejando sólo un hueco en el lugar de la lucha encarnizada que libraron nuestros 2 poderosos heroes…

La noticia recorre rápidamente el ciberespacio y por ende el mundo entero haciendole ver a la comunidad global que en México se luchó la pelea definitiva para salvar al planeta de la mayor amenaza jamás vista que haya tenido la humanidad en toda su historia.

Está de más decir que todo el mundo se postró ante nuestros 2 poderosos súperheroes y todos los presidentes del mundo mostraron su agradecimiento a estos 2 grandes hombres de nuestro México lindo y querido.

Cortesía de: mentesinkietas.wordpress y ciudadgoblin

No hay comentarios:

Publicar un comentario