sábado, 25 de octubre de 2014

fotos autografiadas de la la WWE








Le doy las gracias a mi buen amigo y colaborador Alejandro Bravo, por este material el cual compartimos con todos ustedes...



Hola Bruno, te adjunto las fotos autografiadas que me envió la WWE hace tiempo, cuando tenían un programa de fans llamado WWE Street Team. Siempre hacían concursos, trivias y esas cosas y uno de los premios fue un set de 5 fotos autografiadas.

La de John Cena fue aparte, si no me equivoco fue un regalo por inscribirme en el programa.

La de Zack Ryder (franela) fue una anécdota muy chistosa, yo había escogido una foto autografiada de él, pero me informaron que no tenían, que si no me molestaba una franela. Por supuesto les dije que no, manden jajaja. Lo malo es que es talla XL para USA y me queda inmensa.

Una pena que por cortes de presupuesto ellos eliminaron el programa. El grupo todavía queda en Facebook, pero es una cosa más informal, por supuesto. Eso sí, la gente súper simpática.

Quedo pendiente de enviarte las fotos de la franela de El Santo que me trajeron de Colombia. 

Un abrazo,
Alejandro Bravo

No hay comentarios:

Publicar un comentario