martes, 21 de octubre de 2014

Top 5 de los más altos de la WWE

5. Big Show
5. Big Show



5. Big Show

De 2.13 cm y proviene de Carolina del Sur llega el gigante, Big Show, dejando claro que es uno de los luchadores "Más grandes del mundo". No sólo por su porte, hay que agregar sus 480 libras de peso, con lo que Paul Wight se convierte en una verdadera mole arriba del ring.


4. Big John Studd


Una gran estrella del baloncesto en su juventud, con 2.16 cm de altura Big John Studd entró en la lucha libre profesional bajo la tutela de compañeros como el asesino Kowalski a mediados de los 70. Este tamaño fue de gran ayuda para este nativo de Los Angeles.


3. The Great Khali

Una estatura de 2.21 cm lleva a  este gran luchador al tercer puesto. Khali fue policía antes de subir a los cuadriláteros en su natal India. Dalip Singh tomó este nombre artístico de la diosa hindú Kali. Debutó oficialmente en la WWE en 2006.


2. Andre 'The Giant'

En el puesto 2 de esta lista está el luchador que se levantó desde sus humildes inicios en Grenoble, (Francia), para convertirse en uno de los hombres más reconocidos en el mundo. Con 2.24 cm André es un héroe popular legítimo que fue llevado al salón de la fama de la WWE.


1. Jorge 'Giant' Gonzales

Otra estrella juvenil del baloncesto puntea la lista de los más altos. Los 2.32 cm de este "Goliat" llamaron la atención de varios directores de Hollywood, quienes intentaron ficharlo para una de sus películas. Este argentino debutó en la lucha libre en 1989.


5. Big Show

1 comentario:

  1. En realidad en las luchas siempre exageraban las estaturas... el Gigante González media 2.29 cms. Andre el gigante: 2.24 cms. khali: 2.16 cms....Big John Stud 2.08 cms. y Big Show... 2.13 cms.... Por supuesto el mejor de ellos y por mucho fue Andre The Giant, el luchador con mayor cartel en todo el mundo y el más taquillero de todos inclusive que Hogan.

    ResponderEliminar