miércoles, 8 de octubre de 2014

COMUNICADO DE LOS CRONISTAS DE LA LUCHA LIBRE






En estos días se han presentado unas series de comentarios denunciando la aparente suplantación del ULTIMO DRAGÓN en países como Guatemala y el Salvador, de un luchador que utiliza el nombre y atuendo similar al legendario luchador ULTIMO DRAGÓN del Japón.

LUCHADORES PROFESIONALES DE MÉXICO DENUNCIAN FRAUDE EN ARENAS DE GUATEMALA Y EL SALVADOR EN LA PRESENTACIÓN DEL LUCHADOR JAPONES ULTIMO DRAGÓN!!!!

Es de hacer notar, que sobre todo los Luchadores de México, que conocen muy bien al verdadero ULTIMO DRAGÓN, han sido quienes están denunciando dicho fraude.

Nosotros Los Cronistas de la Lucha Libre, El Azote Venezolano, El Analista de la Red y el Cronista Viajero, solo compartimos lo que de una manera u otra nos enviaba Perseo Cas desde Guatemala, desconociendo lo que estaba sucediendo en dicho país, y confiando en la seriedad y conocimiento de nuestro compañero, luego se nos informó de que el que estaba en Guatemala no era el verdadero ULTIMO DRAGÓN, de inmediato se subieron en nuestro Facebook y en el Grupo de El Azote Venezolano, El Blog, las páginas oficiales del verdadero ULTIMO DRAGÓN, para que ustedes mismos sacaran conclusiones.

Desde entonces hemos estado solicitándole a Perseo Cas una declaración al respecto, la cual solo nos dijo que pronto saldría un comunicado, y en el programa de Catch as Catch can pidió a nuestro compañero El Analista de la Red que no se hablara sino del evento y no de lo que estaba pasando, ya que luego en el Comunicado se sabría toda la verdad.

Luego de todo esto, continuaron las denuncias, e incluso se nos acusó de ser cómplices de esto, cuando eso no es verdad, ya que solo estábamos esperando el famoso comunicado que ya otras personas nos habían confirmado que saldría este lunes, cosa que no ha ocurrido.

Le hemos solicitado a Perseo una declaración de esto, lo hemos contactado por todos los medios, ha recibido nuestras inquietudes y la respuesta a esto es un gran silencio de parte de Perseo Cas.

El día de hoy por fin se pronunció Perseo Cas, salvando su responsabilidad y diciendo que si era o no era el ULTIMO DRAGÓN se la gozó igual, y en ningún momento se comunica con nosotros, solo nos deja ese comunicado, en el cual nos deja a nosotros correr con todo lo demás, ya que en ningún momento aclaró que nosotros no tenemos nada que ver con lo ocurrido en Guatemala.

Desconocemos los motivos que llevaron a Perseo a actuar en esa forma, sobre todo con nosotros que somos sus compañeros, es mas, sabiendo que nos acusaban falsamente, nunca se pronunció a nuestro favor, diciendo que nosotros no teníamos nada que ver con lo que estaba pasando en Guatemala.

Por nuestra parte cumplimos con informar sobre las páginas oficiales del ULTIMO DRAGÓN y de compartir las denuncias que se estaban haciendo al respecto, se a cumplido con esperar dicho comunicado de Prensa, el cual hasta el presente Comunicado, nunca apareció.

Debido a nuestro compromiso con todos los Luchadores y el respeto que se le debe a toda la fanaticada, decidimos informar nuestra posición al respecto, lamentando de verdad la actitud de Perseo Cas, para con todos y en especial para con nosotros que se supone somos sus compañeros.
Atentamente,

Los Cronistas de la Lucha Libre



No hay comentarios:

Publicar un comentario