viernes, 17 de octubre de 2014

De luchadores de la wwe a actores de cine

Hulk Hogan

Hulk Hogan

Luchador profesional retirado, campeón en numerosas versiones de la WWE y además hizo pinitos en la pequeña pantalla encarandose a un joven Silvester Stallone en Rocky III.

 Candice Michelle

Candice Michelle

Logró ser campeona femenina de esta disciplina y además participó en películas sin mucha calidad pero en las que tenía un papel importante, como es el caso de Province 77.


Gran Khali

Gran Khali

Es un luchador profesional hindú que trabaja actualmente para la empresa WWE, donde lucha en la marca SmackDown! Singh es una vez campeón mundial tras haber ganado en el 2007 el Campeonato Mundial Peso Pesado. Actuó de villano en la comedia Superagente 86.

 Jesse Ventura

Jesse Ventura

Miembro de la Sala de Fama y participé en la original Predator de 1987 en la que compartía pantalla con Arnold Schwarzenegger.

Batista

Batista

Luchador profesional estadounidense que trabaja en la World Wrestling Entertainment. Participó en el doblaje junto a John Cena de David el Bárbaro.

 Bill Goldbergd

Bill Goldbergd

Fue jugador de fútbol americano, luchador de Wrestling y un Santa Claus en Santas Slay el año 2005. Un Papá Noel fue diferente a los demás y que mostraba la peor cara de este bondadoso viejecito.

Britney Spears

Britney Spears

Esta actriz y cantante con vida turbulenta y numerosos escandalos ha sido uno de las elegidas para potenciar la WWE e intentar que esta disciplina de el salto a la meca del cine.

 Joanie Laurer Chyna

Joanie Laurer Chyna

Actriz estadounidense y luchadora profesional retirada. Antigua culturista, es especialmente conocida por su carrera con la World Wrestling Federation entre 1997 y 2001, donde se la conocía como Chyna. Su salto a la pantalla ocurrió en la película Illegal Aliens como una de las protagonistas.

André el Gigante

André el Gigante

Este luchador francés de una extraordinaria altura, 2,24 metros, debido a la Acromegalia, fue un gran estrella de los cuadriláteros y también de Hollywood, llegando a participar en películas de gran calidad como La princesa prometida.

John Cena

John Cena

Uno de los más grandes luchadores de Wrestling, conocido por su calidad en el cuadrilátero y los numerosos logros conseguidos. Dió el salto al cine en los films: El Marine, 12 Trampas, Persecución Extrema.

Kane

Kane

Trabaja actualmente en la World Wrestling Entertainment en su marca SmackDown!. Es una de las figuras de la disciplina y exportó este deporte a la India. Además apareció en algún capítulo de Smallville y en la película Los Ojos del Mal.

 Kimbo Slice

Kimbo Slice

Luchador de artes marciales y conocido por sus videos, de lo más visitados en internet, de peleas callejaras. Actualmente la WWE medita contar con él para sus próximas ediciones. Algunos reconsideran su posible participación en alguna película de Kung Fu.


Mr. T

Mr. T

Lawrence Tureaud ha sido siempre conocido por formar parte de la Serie del Equipo A. Su paso por la WWE fue muy celebrado al igual que su tremenda pelea con Stallone en Rocky III.

 Mickey Rourke

Mickey Rourke

Este actor de gran éxito tiene en su filmografía podemos encontrar filmes de la talla de La ley de la calle, Manhattan Sur o Nueve Semanas y Media entre otras. Realizó coqueteos con la lucha libre participando en algún espectáculo de la WWE. Estos ejercicios le llevaron a realizar uno de sus mejores papeles en la piel del Randy 'The Ram' Robison, en la película el Luchador, que le llevó a optar a una de las estatuillas y y ganar un Globo de Oro y un BAFTA

 Nathan Jones

Nathan Jones

Antes de comenzar su carrera fue sentenciado a 16 años de cárcel por asaltos armados, en la celda se familiarizó en la lucha y dió el salto desde Australia a Estados Unidos para brillar en este deporte. Su físico contundente y su cara de malo fueron fundamentales para formar parte de la película Condemned, en la que compartió planos con varios luchadores.

 Rachel Carre

Rachel Carre

Esta bella actriz y dobladora de famosas de la talla de Britney Spears o Cristina Aguilera puede dar al salto como diva de la WWE. A Rachel le entusiama la idea.

 Stacey Kleiber

Stacey Kleiber

Una de las grandes estrellas de la lucha libre estadounidense y gracias a esto dió al salto al cine en tres ocaiones. October Road, The Comebacks o Bubble Boy.

 Steve Austin

Steve Austin

Ha sido 6 veces ganador del Campeonato de la WWF. Tiene numerosos galardones cosechados en esta disciplina y además formo parte del film Condemned.

 The Rock

The Rock

Tras luchar bajo diferentes nombres, Johnson alcanzó la fama con la WWE desde finales de los 90 a 2003. A partir de 2001, tras su aparición en la película The Mummy Returns, lanzó su carrera cinematográfica con papeles en diferentes comedias y películas de acción. Una de ellas, quizás la más conocida es el Rey Escorpión.

 Vinny Jones

Vinny Jones

Fútbolista inglés, que tras participar 14 años en la Premier League dió el salto al cine en películas como Snatch. También participo en la lucha americana en la WWE de una manera esporádica.

Cortesía:  http://deportes.starmedia.com

También son actores de cine?

Este es un recuento de los deportistas de entretenimiento que dieron el salto a Hollywood. El más recordado es Hulk Hogan por su participación en Rocky III.

 

1. Dave Bautista es el nombre original de Batista, último ganador del Royal Rumble. En 2012, él fue el Hombre de latón en la cinta El hombre de los puños de hierro. En agosto de este año se estrena su nueva película, Guardianes de la galaxia, donde interpreta a Drax el Destructor.

2. Torrence Gene Bollea, Hulk Hogan, fue seis veces campeón de la WWE (en ese entonces WWF), quien en 1982 participó en Rocky III. El luchador también fue presentador del programa de TV Gladiadores americanos y protagonizó el reality Hogan Knows Best junto a su familia. 

3. Paul Levesque o Triple H todavía es luchador e interviene en los guiones de la WWE. Él fue un vampiro en la película Blade: Trinity. En 2011, protagonizó la cinta Inside Out, en la que interpreta a un exreo que, sin querer, vuelve al mundo del crimen.

4. Glane Thomas Jacobs, Kane, llevó su papel de villano en la lucha libre a Hollywood. En 2006, la ‘Máquina roja de la destrucción’ protagonizó el filme de terror See No Evil. También interpretó a Titán en la serie Smallville.

5. Steve Austin, carismático excampeón de la WWF conocido como ‘Stone Cold’, protagonizó en 2007 la película The Condemned; tres años después apareció en la primera parte de Los indestructibles y en 2013,en el filme Máxima condena.

6. John Cena ha sido campeón de la WWWE, dos veces ganador del Royal Rumble y vencedor del Money in the Bank. Entre otros filmes, en 2006 protagonizó El marino; y en 2010, Legendary.

7. Dwayne Johnson es el verdadero nombre de La Roca, uno de los luchadores más populares de la historia de la WWF. Tras una exitosa carrera como luchador, pasó a Hollywood. Ha trabajado en más de 20 películas, entre ellas El rey Escorpión (2002), Rápidos y furiosos 6 (2013) y este año se estrena su nueva cinta, G. I. Joe 3.

8. Además de ser luchador de la WWF, Jesse Ventura, fue gobernador de Minnesota, marino y actor profesional. En 1987, participó en la película Depredador junto a Arnold schwarzenegger.

Cortesía:  http://laprensa.peru.com

Luchadores de WWE en película animada de Los Picapierda, para 2015

WWE y Warner Bros. llevarán a los luchadores de la WWE a la prehistoria con un especial animado de Los Picapiedra para formatos caseros.



flintsones
ADVERTISEMENT
Warner Bros. Animation y WWE Studios llegaron a un acuerdo para hacer versiones cavernícolas de los luchadores más populares de la WWE en una película animada de Los Picapiedra (The Flintstones) que se estrenará en formatos DVD y Blu-ray en el año 2015.

Variety informó que este plan está relacionado con el filme animado que ambas compañías estrenará en marzo de 2014, Scooby Doo: The Curse of the Ghost Bear.

Mucho tiene que ver también un insulto que se convirtió en broma entre amantes de la WWE, pues Dwayne Johnson llegó a llamar “Fruity Pebbles” a John Cena. Fruity Pebbles es un cereal muy popular en los Estados Unidos desde 1971, inspirado en la pequeña hija de Pedro y Vilma Picapiedra.

En la película animada aparecerán Vince McMahon, Cena, CM Punk y quizás hasta “La Roca” Johnson. Pedro Picapiedra y Pablo Mármol asistirán por primera vez un espectáculo de la WWE en Piedradura, aunque se ignoran detalles de esta nueva historia.

Aún con el cross-over con Scooby Doo como precedente, hay que mencionar que dicha serie animada se ha mantenido vigente, mientras que Los Picapiedra tienen años fuera de la pantalla chica y grande.

¿Será este curioso evento el regreso de The Flintstones?
¿Qué les parece?

Cortesía:  http://www.cinepremiere.com.mx y Julio Vélez

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario