jueves, 9 de marzo de 2017

Continúa legado del Cavernario Galindo Junior

El emblemático personaje “Cavernario Galindo” continuará su leyenda sobre los cuadriláteros, al heredar el lagunero Gabriel Andrade el mote del famoso gladiador que ha hecho historia en el pancracio nacional.




Mediante reunión informativa, se dio a conocer que el gomezpalatino Gabriel Andrade, anteriormente conocido como “Pentagoncito”, llevará a partir de hoy el apelativo del Cavernario Galindo Junior, nombre heredado por el también lagunero Gerardo Marentes, quien durante más de tres lustros dio vida al famoso “Cavernas”.
Ambos gladiadores estuvieron presentes en la conferencia de prensa, donde compartieron que ya se han realizado los trámites legales correspondientes para poder realizar el cambio de nombre para el integrante de la famosa Dinastía Andrade.
El objetivo de Gerardo Marentes es darle continuidad al mítico personaje de Cavernario Galindo, creado por el chihuahuense Rodolfo Galindo, quien con su gran calidad y excéntricos movimientos sobre el cuadrilátero, construyó toda una leyenda en el pancracio, estableciendo rivalidades con los más grandes gladiadores de la época, como El Santo, Blue Demon y Black Shadow. Luego, el lagunero Marentes recibió en herencia el apelativo del Cavernario, al que dio lustre durante 16 años luchando en gran nivel alrededor de todo México, causando furor con las excentricidades del famoso personaje.
Por su parte, Gabriel Andrade presume una carrera de 12 años como gladiador profesional, con personajes como Príncipe Zafiro, Zafiro y Pentagoncito, desde el año anterior decidió cambiar su personalidad a Cavernario Galindo Junior, con la anuencia de Gerardo Marentes, quien se convenció de brindar el famoso nombre, al comprobar la calidad de Andrade como luchador.
Es por ello que Gabriel ha estudiado a fondo el estilo de lucha libre ruda, desde el año anterior trabaja en modificar su estilo, sus castigos y su personalidad, para poder ser un digno heredero del mote de Cavernario Galindo Junior.
El nuevo Cavernario debutará con su nombre de batalla el próximo domingo 12 de marzo en la Arena José Sulaimán, de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, esperando en las próximas semanas poder presentarse en alguna sede lagunera.
Con base en su calidad y experiencia, buscará sobresalir en el circuito noreste de la lucha libre mexicana e incluso ganarse un lugar en alguna de las empresas nacionales más importantes del deporte de los costalazos.
Cortesía: https://www.elsiglodetorreon.com.mx  y AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

No hay comentarios:

Publicar un comentario