domingo, 12 de marzo de 2017

Esta semana en la WWE: 06 al 12 de marzo






Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE". Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.































Esta semana estuvo plagada de noticias y sorpresas. Todo comenzó el pasado domingo con FastLane, un evento polémico en varios puntos, pero que no dejó de ser considerado "de relleno". Los resultados fueron los siguientes:

Tal día como hoy se celebra FastLane, con el siguiente cartel:

* Campeón Universal WWE Kevin Owens vs. Goldberg: Gracias a una distracción de Chris Jericho, Goldberg se corona campeón en solo 3 movimientos: lanza, martillo neumático y conteo.
* Roman Reigns vs. Braun Strowman: Una lucha muy, muy física entre ambos, donde Reigns sale victorioso por poquito. Acá la gente esperaba que apareciera Undertaker o algún tipo de doble conteo, pero eso no sucedió.
* Campeona Femenil de Raw Bayley vs. Charlotte Flair: Retiene Bayley, rompiendo la racha ganadora de Charlotte. Claro, todo esto con ayuda flagrante de Sasha Banks, quien no me explico todavía por qué no fue expulsada del ring o por qué no descalificaron a Bayley.
* Sami Zayn vs. Samoa Joe: Gana Joe, luego de barrer el piso con Zayn.
* Campeón de Peso Crucero WWE Neville vs. Jack Gallagher: La mejor lucha de la noche, cátedra de lucha aérea y a ras de lona.
* Campeones de Parejas de Raw Luke Gallows & Karl Anderson vs. Enzo Amore & Big Cass: nada distinto a lo que hayamos visto en Monday Night RAW. Aburrida. Retienen los campeones.
* Sasha Banks vs. Nia Jax: Jax dominó, pero Banks gana gracias a su malicia.
* Rich Swann & Akira Tozawa vs. The Brian Kendrick & Noam Dar (Lucha de apertura): La segunda mejor lucha de la noche. Dejaron a la audiencia pidiendo más.

Hubo dos luchas más, que no habían sido anunciadas en el cartel. Fueron combates correctos, pero la gente no entendió el cambio a último minuto:

* Cesaro vs. Jinder Mahal.
* Big Show vs. Rusev.

La gente pues no salió contenta. Roman Reigns gana de forma limpia, Goldberg es el nuevo campeón y Charlotte pierde su racha.

En cuanto a la programación regular de WWE, pues con Wrestlemania a la vuelta de la esquina ya tenemos más claro el panorama:

Lunes (Monday Night RAW):

* Kevin Owens confrontó al Campeón Estadounidense Chris Jericho. Lo reta a Wrestlemania a una lucha por el Campeonato EEUU
* Kevin Owens derrota a Sami Zayn
* Campeón de Peso Crucero WWE Neville derrota a Rich Swann
* Brock Lesnar confrontó al Campeón Universal Goldberg. Su lucha en Wrestlemania será por el Campeonato Universal.
* Campeones de Parejas de Raw Luke Gallows & Karl Anderson derrota a Enzo Amore & Big Cass por Descalificación
* The New Day derrota a Estrellas Brillantes
* Sasha Banks derrota a Campeona Femenil de Raw Bayley para hacer combate por el título en WrestleMania una Lucha de Triple Amenaza
* Samoa Joe derrota a Campeón Estadounidense Chris Jericho por Conteo
* Roman Reigns confrontó a The Undertaker. Al parecer ambos se verán las caras en Wrestlemania.

Martes (SmackDown Live):

* Shane McMahon & Daniel Bryan hablan sobre el panorama del Campeonato WWE en WrestleMania y pactan una lucha entre Randy Orton y Aj Styles a ver quien se enfrenta con Bray Wyatt por el Campeonato.
* John Cena & Nikki Bella derrota a James Ellsworth & Carmella. Lo mejor de esta lucha fue cuando termino.
* Dean Ambrose retó a Baron Corbin por segunda semana consecutiva. Al parecer se verán las caras en Wrestlemania. Buen trabajo de Corbin atacando a traición a Ambrose.
* Alexa Bliss & Mickie James derrota a Becky Lynch & Natalya. Posteriormente Daniel Bryan decide que Bliss deberá defender su título en Wrestlemania contra todo el elenco femenino de Smackdown.
* Randy Orton derrota a AJ Styles para ser el Contendiente No. 1 oficial al Título WWE en WrestleMania

Bien amigas y amigos, esto es todo por esta semana. No olviden:

* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre: https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html


Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/G5sYNI

Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario