sábado, 18 de marzo de 2017

Un material de verdad de Colección sobre las Máscaras del Santo






Hola mi querido amigo Bruno, buenas tardes.

Mil disculpas por la espera, pero como comprenderás a veces el trabajo no me deja mucho tiempo. 

Sin embargo, le envío algunas fotos de mi abuelo relacionadas con el Profe. 

Espero que sea una buena aportación para que conozcan a mi abuelo a mi padre y a un servidor.

En cada foto le pongo un comentario, espero que se vea.

Y la máscara que tienes de José G. Cruz. Si fue elaborada por un servidor.

Le envío todo mi afecto y un fuerte abrazo, amigo Bruno. 

Dr. Alejandro

Que tengas un excelente día -












Comentarios de las Fotos:

Esta es una foto de mi abuelo RANULFO LÓPEZ MIRÓN. No sé si ya lo conocías amigo, pero te lo presento. En compañía de un luchador americano MARKUS , el cual le dio origen a la llamada palanca de MARKUS. Foto en los fines de los 30s a 40s.

Mi abuelo en los 50s mostrando varias máscaras al Profe. Imagínate amigo Bruno que cantidad de máscaras le hizo mi abuelo al Profe. y dónde? habrán quedado.

Mi abuelo Checando que la máscara quede como le gustaba al Profe.

Se podrá ser amigo de "El Santo" y "Demon" al mismo tiempo, pues sí mi abuelo era muy buen amigo de ambos.

Tres fotos muy apreciadas por mi abuelo y ahora por mí ya que aunque no es legible tienen la dedicatoria del Profe. Para mi abuelo.

Parte de la Historia de mi abuelo con el Profe. Es una foto de los 70s.

Ahora te presento también a mi papá, amigo Bruno.

Que es parte importante también de la historia en particular con el Profe. Ya que a partir de los 60s. Mi padre hacia la costura y mi abuelo cortaba las máscaras.

Estas fotos son de una máscara del Profe. Hecha en los 70s aprox. en muy buen estado que un amigo del Facebook me facilito.

Y esta foto nos une al Nieto del Santo y Nieto de Ranulfo.

Es una máscara para Axel el Nieto del Santo, echa por mí.

La verdad agradezco de todo corazón a mi buen amigo el Dr. Alejandro López Reyes por el envío de este fabuloso material,

El Azote Venezolano


No hay comentarios:

Publicar un comentario