martes, 21 de marzo de 2017

Quién interpretó a este Santo?


Estas fotonovelas fueron publicadas por Editora Cinco S.A. de Colombia. Si ven bien la máscara, no es igual a la que usaron Héctor Pliego, ni Jesús Gómez, además el cuerpo es bastante distinto a los ya nombrados, así que hay les dejo esa tarea, abrazos.





A continuación, pueden leer una interesante teoría…

Fernando Franco Quiroz Habría que analizar primero si José G. Cruz estaba envuelto en esta reedición (que me parece solo fue realizada en Colombia). De ser así pues podría contar con 2 actores: MAURO DE ANDA (El Valiente) y ALFONSO MADRIGAL (Apolo). He visto en varios comics (NO. 679, 756) cuando se transforma en la SOTA NEGRA, que la contextura de Mauro es aún más "fofa" que la de este Santo (y con poco vello en el pecho), por lo que me animaría más por ALFONSO MADRIGAL.

En algunos comics (No. 104 y 121) veo que el si tiene la contextura y talla de este SANTO (además de los consabidos vellos).

Pero, si José G. Cruz no tenía nada que ver en este tema, ya que así parece indicarlo  en los comics de Cinco, pues podría ser cualquier actor colombiano.

Para sustentar mi teoría, recordemos que por esas fechas, CINCO también publicaba otro comic llamado FOTO MISTERIO.

Este comic era originalmente de Editormex, pero en Colombia, rehicieron los argumentos y los adaptaron con actores colombianos.

Luis nos comenta: Si observamos la foto de la portada de la revista No.4 de Editora Cinco, al Fondo observamos unos bultos de cemento que se fabrican en México. Por lo tanto estas portadas fueron hechas en México y no en Colombia.

Hernando Gómez nuestro gran amigo, nos dice, Apolo fue el que lo interpreto ya que si observan en números posteriores de cinco hay una portada donde prácticamente se quita la mayoría de la máscara y deja ver sus facciones, si la comparan con las de Apolo se darán cuenta que es el mismo.



Bien creo que se demuestra que efectivamente teníamos razón, y ya hemos resuelto quién interpretó a este Santo, gracias a todos los que de una u otra manera colaboró en esta investigación...



El Azote Venezolano

No hay comentarios:

Publicar un comentario