jueves, 30 de marzo de 2017

EXCLUSIVA, Por fin se descubre porqué fue cambiado el diseño de la máscara de Neutrón en las dos ultimas películas



 Nunca se podrá comparar esta máscara con la primera, no creen ustedes?







Nos anotamos otra exclusiva gracias a nuestro empeño de descubrir los misterios que todavía no se han revelado sobre máscaras del Cine de Luchadores, fotonovelas y demás cosas que tengan que ver con nuestra amada Lucha Libre, y esto gracias a grandes amigos y colaboradores, que siempre están prestos a ayudarnos a descubrir lo que estamos investigando desde hace años, nuestra constancia y dedicación  es muestra de que si hacemos las cosas para tener informados a todos nuestros queridos seguidores…

En esta oportunidad me toca agradecer a mi gran amigo y colaborador Igor Seva Conde, gran conocedor de estos temas, quien me comenta lo siguiente:

Estimado Bruno: hace muchos años, en una revista de cine mexicano cuyo nombre no recuerdo, el director de cine Federico "Pichirilo" Curiel (creador y director del Látigo Negro, Neutrón y que también dirigiera algunas películas del Santo y temas de luchadores) comentaba en una entrevista, que el cambio de diseño de la máscara original obedecía a que había recibido muchos comentarios que la gente confundía el personaje con otro clásico de esa época: la Sombra Vengadora, por los rayos de la tapa y el fondo negro, por lo que optó por el cambio de diseño. En mi opinión personal esto desvirtuó la verdadera imagen del personaje, ya que la última tapa me pareció muy sencilla y sin trascendencia. Saludos mi estimado amigo!


Igor Seva Conde

No hay comentarios:

Publicar un comentario