jueves, 2 de marzo de 2017

Hugo Savinovich: "Queremos convertir a Perú en una capital mundial de la lucha libre"

hugiuti
Hugo Savinovich dejó la WWE en el 2011 tras acabar su contrato. (Depor/Francisco Neyra)






Hugo Savinovich, exnarrador en español de WWE, conversó con Depor para señalar que la lucha libre independiente está creciendo cada vez más. A tal punto de tener en sus eventos a superestrellas de talla mundial.

Hugo Savinovich trabajó por casi 20 años como comentarista en español de WWE, convirtiéndose en un referente de la lucha libre para el público de Latinoamérica. Tras su salida de la empresa, el 'Muñecazo' siguió involucrándose en esta disciplina, pero ahora en circuitos independientes.
WWE: ¿Cómo sería un gol de la Selección Peruana narrado por Hugo Savinovich?
Por ello, se encuentra promocionando diversos eventos como Imperio Lucha Libre, el cual se llevará a cabo este 25 de marzo en el coliseo Dibós y que tendrá como cartelera a distintos luchadores de diferentes países.
Y es que el dueño de la frase "Atángana" considera que este tipo de circuitos está creciendo cada vez más. A tal punto de tener en sus shows a superestrellas de talla mundial como Matt y Jeff Hardy.

"El hecho de que vengan estrellas como los Hardy Boyz demuestra que las empresas independientes están creciendo mucho. Nuestra idea es convertir a Perú en una de las capitales de la lucha libre mundial", sostuvo Savinovích.




HUGO WWE
Hugo Savínovich y Paúl London estuvieron en Depor para promocionar el Imperio Lucha Libre del 25 de marzo en el coliseo Dibós. (Depor/Francisco Neyra)

Además, Paúl London, excampeón en parejas de WWE, señaló que, a diferencia de la compañia de Vince McMahon, las fechas de las luchas independientes son más flexibles y eso le permite realizar otras actividades durante sus giras.

"El calendario en WWE era complicado y no podías conocer los países que visitabas. Ahora me siento más libre", declaró el luchador norteamericano de madre mexicana.

El Perú tendrá una gran posibilidad de apreciar el talento de luchadores como Alberto El Patrón, Carlito, Ricochet y otras superestrellas que han paseado su show por Asia, Europa y América. Sin dejar de lado que también podremos ver a exponentes peruanos enfrentándose a rivales sudamericanos.
Cortesìa: http://depor.com/ y  Francisco Neyra                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario