martes, 31 de enero de 2017

“Recuerden muy bien a los ‘Lucha Brothers’”: Fénix El Rey

El Niño de Fuego’ habló sobre la unión con su hermano Penta ‘El 0 M’ y la situación de su personaje







Tijuana.-  La noche del pasado sábado, los hermanos Fénix El Rey y Penta ‘El 0 M’ sorprendieron al público de Tijuana al anunciar su unión como los ‘Lucha Brothers’ y también dentro del grupo de los Perros del Mal.
“Después de seis largos años de estar en una empresa donde no nos dejaban explotar el potencial que la gente conoce. Quienes saben que es calidad ver a Fénix vs Pentagón, pero también como parejas y afortunadamente ahora es posible. Recuerden muy bien a los ‘Lucha Brothers’. Vamos a demostrar de que estamos hecho en México, Estados Unidos, Inglaterra, Japón y todo el mundo”, expresó Fénix.
Los ahora llamados ‘Lucha Brothers’ hicieron su presentación e incluso salieron avantes ante ‘The Broken Hardys’, ‘Los Mexicools’, ‘La Familia de Tijuana’ y ‘Los Perros del Mal’. Sin embargo, al último se decretó que habían obtenido la victoria más no los cetros, por lo que posteriormente quedó pactado un combate entre Fénix y ‘El 0 Miedo’ contra Jeff y Matt Hardy.
“Como lo dijo Konnan en el ring ganamos la lucha, pero no los campeonatos. Ya no importa, ahora somos los primeros rivales por esos cinturones. “The Broken Hardys vs Los ‘Lucha Brothers’ pronto con The Crash. En cuanto a “The Young Bucks” hay algo que se está atorando ellos ya saben quiénes somos y probaron nuestro potencial”, afirmó.
Por otro lado, el joven de 26 años explicó cómo está la actual situación de su nombre, pues de Fénix paso a ser Rey Fénix y luego Fénix El Rey, provocando un poco de confusión en muchos aficionados. Incluso al momento de que paso a ser Rey Fénix apareció un gladiador reclamando ser dueño de ese nombre.
“La verdad yo no sabía que ya existía un Rey Fénix. Voy a ser sincero no quiero sonar mamón, yo busque en Derechos de Autor no en Facebook. Me dijeron que el nombre estaba libre, hice mi tramite como Rey Fénix, pero desgraciadamente ya sabemos lo que paso la empresa de las tres letras hizo todo lo posible por arruinarnos. Lo que no sabían era que nosotros ya tenemos el nombre registrado en Estados Unidos y todo el mundo. Este chavo puede ser el dueño en México, pero en el resto del planeta. Solamente es una variación, pero como Fénix El Rey o Rey Fénix voy a poner el nombre de la lucha libre mexicana en todo lo alto“, concluyó.
Cortesía:El Tijuanense y Alejandro Guzmán


No hay comentarios:

Publicar un comentario