jueves, 12 de enero de 2017

http://www.luchawiki.org Dr. Nelson









Hola! Bruno, Como ha estado? Permíteme presentarme, yo he sido un aficionado a la lucha libre de toda la vida y en mis ratos libres escribo para una página web de lucha libre llamada luchawiki. Hace poco leí la semblanza que le hizo al Dr. Nelson y me estoy tomando la libertad de hacerle una semblanza a manera de homenaje en la pagina.

No sé si fuera posible consultarlo a usted para incluir más detalles referentes a su carrera
Saludos desde Mexicali, Baja California, México.

El haber hecho este homenaje en luchawiki (anteriormente conocida como La Arena) es para rendirle un merecido homenaje tal como usted y su colega Agustín lo hicieron en sus páginas. Para mí ha sido un privilegio.

Jorge Ernesto Tonche


Para mi persona y para mi compañero Agustín Ramón Carrillo, ha sido un gran honor y doble, ya que por un lado fuimos  consultores, y por el otro el hacer otro homenaje a nuestro gran amigo Simón Bechara, mejor conocido como, el Dr. Nelson, desde aquí gracias a ti por tu amistad y por confiar en nuestro trabajo, aquí en el Blog, tal como te lo prometí comparto el trabajo, esperando sea del agrado de todos los aficionados,

Atentamente,

Bruno Bernasconi Castelli

El Azote Venezolano






No hay comentarios:

Publicar un comentario