martes, 17 de enero de 2017

Atlantis, todo un ídolo en Japón Una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana es sin duda alguna Atlantis, y su calidad es reconocida a nivel internacional.

Atlantis es muy reconocido en el Lejano Oriente. (Foto: CMLL)

 Atlantis es muy reconocido en el Lejano Oriente. (Foto: CMLL)






  • Atlantis cuenta con más de 30 viajes a Japón

Tokyo, Japón -
Una de las figuras más importantes de la lucha libre mexicana es sin duda alguna Atlantis, y su calidad es reconocida a nivel internacional, sobre todo en lugares como Japón donde, como en México, es toda una institución de los cuadriláteros, algo que ha quedado de manifiesto en Fantasticamanía 2017.
"Son como 32 viajes a Japón los que tengo en mi carrera y siempre es una experiencia maravillosa, no me canso de venir", dijo el poseedor de la máscara más valiosa de la lucha libre.
Atlantis comenzó a viajar a estas tierras desde los inicios de su carrera, por lo que actualmente es reconocido como una gran leyenda, "Tengo muchos amigos japoneses que me reciben con los brazos abiertos cada vez que vengo, la afición japonesa es espectacular", aseguró.
El antecedente más lejano de un evento como Fantasticamanía se dio en 1997, una serie de funciones de luchadores mexicanos combinados con japoneses titulada Lucha Fiesta 97, con elementos como Karloff Lagarde Jr; Rayo de Jalisco Jr; Emilio Charles Jr; Arkangel de la Muerte, y Bestia Salvaje, entre otros, pero es solo Atlantis quien sigue formando parte de estas nuevas giras al lejano oriente enfrentando a las nuevas generaciones, "Hay mucho talento en Japón, siempre lo ha habido, ahora pues están los Ingobernables, como Naito que es un luchador muy joven, pero muy difícil... pero aquí está Atlantis, no hay problema, Atlantis tiene para eso y más”.
Las máscaras, muñecos, playeras y todo lo relacionado con el Ídolo de los Niños son muy cotizados en Japón gracias a su trayectoria que lo ha llevado en más de treinta ocasiones hasta dicho país, "siempre agradecido con el Consejo Mundial y con la New Japan, pero sobre todo con los aficionados de México y Japón, los quiero mucho", finalizó.
Cortesìa: http://www.mediotiempo.com/ 




No hay comentarios:

Publicar un comentario