domingo, 15 de enero de 2017

Esta semana en la WWE: 09 al 15 de Enero de 2017

Bienvenidos y bienvenidas a su columna "Esta Semana en la WWE" de 2017. Como siempre, buscando resumir la historia cercana del emporio del entretenimiento deportivo por excelencia.



























Royal Rumble está cada vez más cerca, y un evento de tal envergadura no pasa desapercibido en la empresa. Ya varias estrellas han anunciado su participación, incluyendo al legendario Undertaker. Recordemos que el premio al ganador de la batalla real es una oportunidad titular en Wrestlemania, casi nada.

Pero no todo es el Royal Rumble, recordemos que cada marca tiene sus rivalidades encendidas, y esta semana presenciamos lo siguiente.

Monday Night RAW:

* Todo se incia con la lucha en desventaja entre Roman Reigns contra Jericho y Owens por el Campeonato de los Estados Unidos. Sin embargo, Braun Strowman interrumpe la contienda, lo que forza una descalificación y que se involucre Seth Rollins. Por tanto, la autoridad tenía que poner orden, así que reprogramó para el final de la noche la lucha por el Campeoato de los EEUU y determinó una lucha entre Rollins y Strowman.
* Seth Rollins vs. Braun Strowman terminó en Conteo Doble
* Jack Gallagher der. Drew Gulak
* Big Cass der. Jinder Mahal
* Neville der. Lince Dorado con su nueva llave de rendición "Los Anillos de Saturno". Se ve dolorosa.
* The Undertaker anuncia que participará en Royal Rumble.
* Campeona Femenil de Raw Charlotte Flair & Nia Jax der. Sasha Banks & Bayley
* Kofi Kingston der. Titus O’Neil, quien está empeñado en ser integrante de The New Day. Ignoro por qué.
* Jeri-KO der. Roman Reigns para hacer a Chris Jericho el nuevo Campeón Estadounidense

SmackDown

* Nikki Bella vs. Natalya terminó en No Contest, ya que la canadiense atacó con alevosía a su rival antes de que sonaran la campana.
* Kalisto der. Dolph Ziggler. Recordemos que Ziggler atacó a Kalisto la semana pasada, cuando éste intentaba protegerlo de Baron Corbin.
* American Alpha der. Bray Wyatt & Randy Orton de La Familia Wyatt. Otro error de comunicación entre Luke Harper y Randy Orton, quienes más temprano que tarde van a terminar enfrentándose.
* Carmella der. CJ Lunde
* John Cena der. Baron Corbin en una lucha bastante interesante. Sirvió para darle un mensaje a su rival de Royal Rumble, Aj Styles: eres el siguiente.
* Se anuncia una lucha por el Campeonato Femenino para la semana que viene, en una lucha de jalua.

Como ven, las cosas han estado movidas. Particularmente me gusta el cambio a rudo de Neville, le está dando una inyección de vida a la división de peso cruceros, que no ha despegado del todo. Eso pasa por traer tantas estrellas al mismo tiempo. Chris Jericho como campeón de EEUU es una gran oportunidad de que el título recobre algo de prestigio y sea defendido con más frecuencia.

Amigos y amigas, esto es todo por esta oportunidad.

No olviden:
* Seguirnos en nuestro grupo de Facebook El Azote Venezolano El Blog: https://goo.gl/yOzSNJ

* Tenemos nuevo grupo en Facebook, llamado Los Cronistas de la Lucha Libre:  https://goo.gl/afWvb9

* Seguir el programa de El Comentarista de la WWE en iVoox: https://mx.ivoox.com/es/s_p2_277100_1.html


Y no puedo dejar de mencionar los blogs. Márquenlos en sus favoritos o a su lector de RSS para que no se pierdan las actualizaciones.
* El Comentarista de la WWE: http://goo.gl/yPIIhX.

* El Blog del Azote Venezolano: http://goo.gl/yPIIhX.


Cualquier duda, comentario, sugerencia o petición será bienvenida. Pueden enviarla a cualquiera de los medios ya descritos.
Se despide su amigo, el Comentarista de la WWE Alejandro Bravo.

Todas las imágenes utilizadas son cortesía de WWE.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario