martes, 10 de enero de 2017

Los Supersónicos y la WWE se unen en una nueva película animada

Súper, Ultra, Lucero, Cometín y Robotina volverán a las pantallas este año, pero no lo harán solos, ya que las estrellas más importantes de la WWE estarán con ellos en la película "The Jetsons & WWE: Robo-WrestleMania" que saldrá directo a DVD.







En este filme de larga duración, Súper Sónico encuentra congelado al luchador de la WWE Big Show, quien al descubrir que la lucha libre es realizada por robots en el futuro, decide conquistar el mundo transformándose en campeón de la WWE.
Para solucionar este problema, la familia Sónico debe volver 100 años al pasado y reclutar a las superestrellas actuales de la federación para que así puedan derrotar al malvado Big Show y sus robots utilizando sus movimientos especiales.
Los peleadores Seth Rollins, Roman Reigns, Sheamus, Los Usos, Alicia Fox y Vince McMahon prestarán sus voces para sus contrapartes animadas, por lo que los más fanáticos de la lucha libre podrán reconocerlos en la pantalla.
Este es el cuarto esfuerzo colaborativo que tiene la WWE con los dibujos de Hannah-Barbera, luego que en el pasado se hayan desarrollado dos filmes con los personajes de Scooby-Doo y uno con los Picapiedras.
"Los Supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania" estará disponible en Blu-Ray y DVD este 28 de febrero.


Cortesìa: www.24hora y RAIMUNDO ESTELA



No hay comentarios:

Publicar un comentario