lunes, 30 de enero de 2017

Alberto del Río, el mexicano que ganó Royal Rumble Es larga la lista de luchadores mexicanos que han participado en el Royal Rumble, pero solo uno nacido en nuestro país lo ha conseguido, Alberto del Río.



Alberto del Río luchó en Wresltemania XXVII. (Foto: WWE)Alberto del Río luchó en Wresltemania XXVII. (Foto: WWE)

  • Alberto del Río, el mexicano que ganó Royal Rumble Es larga la lista de luchadores mexicanos que han participado en el Royal Rumble, pero solo uno nacido en nuestro país lo ha conseguido, Alberto del Río.Albero del Río ganó el combate más grande de la historia





Ciudad de México -
Es larga la lista de luchadores mexicanos que han participado en el Royal Rumble, pero solo uno nacido en nuestro país lo ha conseguido, Alberto del Río.
Aunque Rey Mysterio, otro luchador de sangre mexicana también ganó el título, él nació en San Diego, aunque gran parte de su vida fue en Tijuana y sus padres son de nuestro país. En 2006 el amo del 619 pasó a la historia al entrar como número 2 y durar más de una hora sobre el ring para llevarse el combate.
Por su parte, con menos de un año en la empresa, Alberto del Río llegó al Royal Rumble después de haber superado a Rey Mysterio en una larga rivalidad. Además de haber quedado. En el equipo ganador de Bragging Rights y haber caído en TLC en el duelo por el Campeonato Pesado.
Del Río entró como número 38 en el combate de este estilo más grande de la historia, con un total de 40 luchadores. Cuando ingresó solo se encontraban Rey Mysterio, Sheamus, Titus O’ Niel, John Cena, Kofi Kingston y Wade Barret.
Sin embargo cuando se disponía a ingresar al ring, fue atacado por la espalda por Randy Orton (39 en entrar) quien lo dejó en la lona por un par de minutos. Finalmente, Kane fue quien cerró el grupo de 40 luchadores.
El Montruo Rojo dio cuenta de Titus, Rey hizo lo propio por Kane, pero fue dejado fuera de acción por Wade Barret. The Miz apareció en el encuentro sin invitación y eliminó a John Cena quien no pudo volver al ring. Después Orton eliminó a Wade Barret, pero en ese momento se distrajo por un instante haciendo que el mexicano lo dejara fuera.
Cuando todos creían que Alberto era el ganador, Santino Marella que había permanecido casi todo el combate abajo del ring reingresó. Aunque conectó una Cobra y estuvo a punto de hacer la hombrada, Del Rió lo lanzó afuera del ring.
De esta forma, Patrón hizo historia y se convirtió en el primer y único luchador nacido en México en ganar el Royal Rumble.
Cortesía:http: //www.mediotiempo.com/ y Apolo Valdès

No hay comentarios:

Publicar un comentario