martes, 1 de noviembre de 2016

Memorias de mi amigo Humberto Whijares Zebra Kid sobre El Santo y el Hijo del Santo


BRUNO BERNASCONI, Amigo, hace muchos años (1975, 1978, 1980) yo era un luchador soñador que buscaba combates en todo el país...estaba en México, D.F. era una tarde fría, y fui a ver si tenía yo luchas en LA FRATERNIDAD "EL SANTO", que estaba en un viejo edificio a un lado del TEATRO BLANQUITA, espero el elevador y me subo, allí iba EL SANTO,  El Enmascarado de Plata, muy elegante de traje gris y su sweater cuello redondo gris, su máscara plateada, elegantísimo y una personalidad única de los dioses del olimpo, me miro, extendió su diestra y me saludó, hola Zebra Kid, como estás, le conteste, muy bien profesor, gracias, subió al elevador y nos bajamos en el quinto piso, caminamos y entramos a la oficina donde se encontraba el SR. BARRADAS OSORIO, el SANTO entró  a su oficina y yo me puse a leer la lista de programación, y anote varias fechas para mí...

Yo conocí a EL SANTO en diversas partes, ciudades diferentes, arenas diversas y siempre andaba enmascarado, yo lo admire siempre, era un tipazo, en cambio conocí a su hijo  desde jovencito y nos hicimos buenos amigos, siempre me saludo muy bien...


Yo en Tampico, mi ciudad natal, siempre le di buen trato a EL HIJO DEL SANTO, lo llevaba  al aeropuerto, al hotel, a la arena, etc...

Humberto Whijares  Zebra Kid 




Nota: Aprovecho para dejarles el link de la página de mi amigo Zebra Kid: http://www.zebrakid.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario